Sobre Nosotros

Quiénes SomosHola! Bienvenido a ProductosUnicos, su recurso para guías de compra relacionadas con el bricolaje y los tecnicos de mantenimiento. Creamos las 5 mejores guías de compra para diferentes tipos de equipos. Esto incluye herramientas eléctricas, herramientas de mano, equipos de jardinería y soldadura,….y mucho más!

El sitio web fue iniciado por Carlos, quien tiene un gran interés en poseer el mejor equipo. Siempre sintió que no era capaz de realizar una tarea correctamente sin el equipo adecuado. Simplemente creía que un manitas no lo era sin el equipo adecuado. Por lo tanto, creo ProductosUnicos.

Desde entonces, el sitio ha crecido exponencialmente, al igual que el equipo. Hoy en día, ProductosUnicos está formado por varias personas. Somos escritores, probadores, revisores y más.

Al momento de escribir este artículo, miles de visitantes únicos ven nuestro sitio web cada día. Y este número sigue creciendo. Por lo tanto, actualizamos constantemente nuestro sitio web y añadimos regularmente nuevos contenidos para satisfacer a nuestros usuarios.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página Contáctenos.

Nuestro Proceso

Nuestro Proceso

En ProductosUnicos nos enorgullecemos de entregar guías de compra en profundidad para varios productos. No sólo aprenderá sobre los mejores productos para las categorías que ofrecemos, sino que también obtendrá información útil sobre lo que debe buscar al realizar una compra y cómo utilizar estos productos.

Clasificamos los productos en base a docenas de características. Esto incluye la asequibilidad, el rendimiento y la forma en que los usuarios lo han calificado después de usarlo durante al menos unos meses. Creemos que es importante escuchar lo que los clientes reales tienen que decir sobre estos productos y servicios. De esta manera, usted obtendrá otra visión del producto en lugar de sólo la visión de la empresa.

Muchos sitios de revisión clasifican los productos en función de su precio. Esta es una práctica turbia y algo de lo que nos distanciamos. Sabemos que usted valora el rendimiento, pero que un buen precio también es un factor importante. Por eso elegimos un producto «Top Pick» y un producto «Best for the money» para todas nuestras guías de compra. Usted puede contar realmente con nuestras guías de compra para darle una visión general de los productos de modo que cuando termine de leerlos, esté armado con información y conocimientos que harán que su decisión de compra sea mucho más fácil e inteligente. Esto se debe a que hacemos la mayor parte de la investigación crucial para usted, y le damos la información más crucial cuando se trata de comprar un tipo específico de producto.

Nuestra Metodología de Pruebas

Clasificar los productos en nuestras guías de compra en profundidad no es una tarea fácil. Pasamos incontables horas probando diferentes productos, llegando a los clientes, investigando y mucho más. Luego calificamos cada producto en base a docenas de factores. Entre los factores más importantes se encuentran el rendimiento, el precio, la garantía y las calificaciones reales de los clientes.

En promedio pasamos más de 40 horas compilando una guía de compra. Esto puede sonar como un tiempo muy largo, y lo es. Pero definitivamente vale la pena para nosotros porque estas guías de compra ayudan a miles de personas como usted a tomar decisiones de compra sólidas de manera mucho más rápida y fácil.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado