Los Mejores Taladros Inalámbricos 2019

Hay algunas cosas que no puedes saber sobre un taladro hasta que lo hayas puesto a prueba. ¿Es duradero? ¿Cómo se mantiene la batería durante una sesión de trabajo intensa? ¿Son fáciles de cambiar los bits?

Estos pequeños pero importantes factores son los que dan forma a su experiencia con una herramienta. Desafortunadamente, la mayoría de las ferreterías no le permitirán realizar una inspección de dieciséis puntos de su mercancía en el piso de la sala de exhibición.

Es por eso que guías como ésta son útiles de tener. Todo lo que tiene que hacer ahora es leer nuestras revisiones de taladros inalámbricos y encontrar el mejor producto para sus necesidades.

Lista de Nuestros Mejores Productos

Modelo Valoración Peso Precio
Los Mejores Taladros Inalámbricos 2019 1

DeWalt DCD771C2 20V

4.9/5 4 lbs Mas Info
Los Mejores Taladros Inalámbricos 2019 2

Bosch Power Tools 18V

4.6/5 3 lbs Mas Info
Los Mejores Taladros Inalámbricos 2019 3

BLACK+DECKER LDX120C 20V

4.5/5 3 lbs Mas Info
Los Mejores Taladros Inalámbricos 2019 4

Makita 18V

4.3/5 7 lbs Mas Info
Los Mejores Taladros Inalámbricos 2019 5

WORX WX176L 20V

4.2/5 3 lbs Mas Info

🏆 Los 8 Mejores Taladros Inalámbricos

1. Taladro sin cable DeWalt DCD771C2 20V – La mejor selección

Taladro sin cable DeWalt DCD771C2 20V

Verifique el último precio en Amazon

El DeWalt DCD771C2 20V Cordless Drill Driver Kit incluye todo lo que necesita para comenzar con su perforadora. Además de una herramienta compacta de alta calidad, viene con una estación de carga y un práctico estuche de tela para su fácil transporte.
El taladro eléctrico de tamaño moderado es ligero y cuenta con un agarre ergonómico que será cómodo de usar durante largos períodos de tiempo.

Es muy versátil. El motor de 300 vatios puede alcanzar velocidades entre 0-1500 RPM mediante el uso del disparador de velocidad variable, lo que lo convierte en la opción perfecta para la mayoría de las tareas.

El DeWalt también se beneficia de una luz LED incorporada cerca del portabrocas. Las luces LED no son una característica necesaria, pero pueden ser útiles si usted tiende a trabajar en espacios oscuros e incómodos.

Hay dos cuestiones que querrá tener en cuenta. La primera es la batería. Aunque el motor es sólido, la batería no aguantará tan bien en trabajos de alta intensidad. Si sólo estás haciendo pequeñas tareas en la casa, probablemente estarás bien. Sin embargo, si está construyendo un tablero o realizando alguna otra tarea de perforación intensiva, es probable que note que la batería se agota rápidamente.

El precio es la otra cuestión. Si usted está comprando por presupuesto, esta herramienta no será para usted. De lo contrario, es una de las mejores taladradoras inalámbricas del mercado que a la mayoría le encantará.

PROS:

  • Amplia gama de ajustes de velocidad
  • luz LED
  • Motor de 300 vatios
  • Paquete inclusivo
  • Construcción compacta
  • Empuñadura ergonómica

CONS:

  • Costoso
  • La batería no soporta bien los trabajos grandes


2. Taladro de batería 18V de Bosch Power Tools – El subcampeón

Taladro de batería 18V de Bosch Power Tools

Verifique el último precio en Amazon

Esta taladradora inalámbrica de Bosch es una herramienta de precio moderado que pesa sólo tres libras e incluye un agarre ergonómico, ambas características que la hacen fácil de usar durante largos períodos de tiempo.

También es muy durable y tiene 350 libras de torque. Junto con el potente motor capaz de alcanzar velocidades entre 400-1300 RPM, esta perforadora es muy versátil. La gama no es tan amplia como la del DeWalt, pero aún así debería ser suficiente para hacer el trabajo para la mayoría de la gente.

La falta de ajuste en relación con el DeWalt es una de las razones por las que esta herramienta es la segunda de nuestra lista. También hay un problema con el mandril. Es muy fácil de apretar, lo que es bueno, pero no tan fácil de aflojar, lo que puede ser una molestia cuando se está en medio de un trabajo.

Dicho esto, es realmente un buen ejercicio, y si el precio del DeWalt lo asustó, esta será una gran opción de sustitución.

PROS:

  • Precio moderado
  • Ligero
  • Empuñadura ergonómica

CONS:

  • No tan versátil como DeWalt
  • Difícil de aflojar el portabrocas


3. BLACK+DECKER LDX120C 20V – La mejor taladradora inalámbrica para su dinero

BLACK+DECKER LDX120C 20V

Verifique el último precio en Amazon

Si está comprando con un presupuesto limitado, deberá prestar especial atención a la taladradora/conductora Black and Decker LDX120C 20V. Si desea características de gama alta a un precio moderado, esta herramienta puede ser para ti.
El diseño ligero del LDX120C pone un gran énfasis en la ergonomía y es lo suficientemente resistente como para soportar las exigencias de la mayoría de los lugares de trabajo.

Sin embargo, hay una desafortunada excepción a este último punto. Mientras que la mayor parte del cuerpo de la herramienta es robusta, el portabrocas no lo es. Tiene una tendencia a deformarse con el tiempo, lo que eventualmente resultará en que las partes se caigan mientras usted trabaja. Esto es frustrante, e incluso puede ser una preocupación de seguridad dependiendo de lo que esté haciendo.

El taladro inalámbrico tampoco es tan potente como las otras opciones que hemos visto. Es ideal para trabajos ligeros, pero la batería se agota rápidamente para tareas de mayor envergadura.

PROS:

  • Asequible
  • Ergonómico
  • Robusto

CONS:

  • Pinza de sujeción no fiable
  • No apto para uso intensivo


4. Makita XFD131 18V Equipo inalámbrico para taladrar

Makita XFD131 18V Equipo inalámbrico para taladrar

Verifique el último precio en Amazon

Quizás el aspecto más impresionante del Makita XFD131 es su gama. Va de 0 a 1900 RPM, lo que la convierte en una de las perforadoras más versátiles de la lista.

Cuenta con una gran batería con un tiempo de funcionamiento anunciado del 50% más largo que los modelos de la competencia (aunque el tiempo de funcionamiento de un taladro depende de las circunstancias de su uso). También se obtiene un motor sin escobillas con esta unidad, lo que significa que debería funcionar eficientemente durante mucho tiempo.

La razón principal por la que el Makita se encuentra tan bajo en la lista es su precio. Esta es una de las opciones más costosas que hemos visto, y ya que realmente no supera a nuestras dos mejores opciones de manera significativa, se encuentra en cuarto lugar.

Dicho esto, si el rango de RPM actualizado es importante para usted, esta herramienta es una gran manera de conseguirlo.

PROS:

  • Rango de 0-1900 RPM
  • Batería potente
  • Motor sin escobillas

CONS:

  • Muy caro


5. Taladro inalámbrico 2 en 1 WORX WX176L Switchdriver 20V

5. Taladro inalámbrico 2 en 1 WORX WX176L Switchdriver 20V

Verifique el último precio en Amazon

El Worx WX176L tiene un par de características novedosas de las que te puedes divertir. Es una herramienta combinada de taladro y perforador, lo que significa que será muy versátil.

Luego está el elemento «Switchdriver» de la herramienta. Esto se refiere a un portabrocas reversible que le permite tener dos brocas cargadas en el taladro a la vez.

La utilidad de esto es que hace que el cambio de bits sea muy rápido. Esto es bueno, pero también un poco innecesario, ya que los bits no tardan tanto en cambiar en primer lugar.

Desafortunadamente, esta unidad es bastante voluminosa en relación con las otras que hemos visto. Ya que ese volumen no se está traduciendo en más potencia o robustez, sólo está en el camino.

Las baterías tampoco son muy buenas. No aguantan bien las perforaciones de trabajo pesado, y si las dejas por error en el cargador durante demasiado tiempo, dejarán de funcionar del todo.

PROS:

  • Taladro/impulsor
  • Portabrocas de sujeción

CONS:

  • Multifuncional
  • Baterías de baja calidad


6. PORTER-CABLE Taladro sin broca de 20 voltios (Versión inalámbrica)

PORTER-CABLE Taladro sin broca de 20 voltios

Verifique el último precio en Amazon

El PORTER-CABLE PCC608LB de 20 voltios ofrece mucho valor a los compradores con un presupuesto limitado. Es ligero (3.2 libras) e incluye un agarre ergonómico y un impresionante motor sin escobillas con un rango de RPM de hasta 1700.

Con estas características por sí solas, puede competir contra casi cualquier taladro de nuestra lista. Entonces, ¿por qué está tan cerca del fondo? Hay que tener en cuenta algunos problemas.

El mandril no se agarra muy bien a las puntas, lo que provoca muchos errores. La luz LED tiende a atascarse en la posición de encendido, lo que puede ser irritante y agotador para la batería.

Tampoco resiste muy bien a las tareas pesadas. Si necesita utilizarlo como un destornillador de potencia glorificada, es posible que no tenga ningún problema. Como taladro, sin embargo, sólo puede realizar trabajos ligeros.

PROS:

  • Precio módico
  • 1700 RPM
  • Ergonómico

CONS:

  • La luz LED se atasca
  • No se agarra bien.
  • No es bueno para uso pesado


7. SKIL DL527502 20V Taladro inalámbrico de perforación

SKIL DL527502 20V Taladro inalámbrico de perforación

Verifique el último precio en Amazon

El Skil DL527502 viene con un precio moderado. Las brocas son fáciles de cambiar gracias al portabrocas sin llave. Cuenta con una práctica luz LED, y usted obtiene una opción de velocidad variable muy básica. Aunque no es completamente ajustable como algunos de los otros taladros de esta lista, SKIL tiene un ajuste de baja y alta velocidad.

Una cuestión a tener en cuenta es que este taladro no tiene un nivel de torque tan impresionante como las herramientas de la competencia. Puede realizar tareas sencillas, pero no trabajos pesados.

También hay una cuestión de valor. Aunque el precio es moderado, no obtienes mucho por tu dinero. Es sólo la herramienta y una sola batería. Por un precio similar, hay muchas otras herramientas que vienen con estuches y accesorios.

PROS:

  • Precio módico
  • luz LED

CONS:

  • No tiene mucho torque


8. Taladro portátil Hitachi DS18DBFL2S 18V

Hitachi DS18DBFL2S 18V

Verifique el último precio en Amazon

El modelo Hitachi DS18DBFL2S viene en un paquete muy inclusivo. Además de obtener el taladro en sí, también obtiene un estuche rígido, un cargador y una batería de respaldo.

Cuenta con 22 ajustes de par diferentes y un umbral de RPM de 1800, lo que significa que tiene un amplio rango de uso.

Desafortunadamente, a pesar de que el paquete parece tentador, hay fallos significativos. El cuerpo de la herramienta es muy frágil y es probable que se rompa en escenarios de alto estrés.

También hay un problema sustancial con las baterías. Mueren fácilmente, y si se les cobra de más, es probable que dejen de trabajar. La herramienta no es un lavado completo, pero servirá mejor a los usuarios ocasionales.

PROS:

  • Lote completo
  • Muy ajustable

CONS:

  • Baterías muy poco fiables
  • Frágil


Guía para el comprador

El valor de un taladro inalámbrico está en las características. Usted ha visto nuestras críticas, pero ahora le enseñaremos cómo ser un experto en taladros inalámbricos a medida que nos sumerjamos en algunas consideraciones importantes de compra. Siga leyendo para obtener información que le ayudará a diferenciar entre un taladro inalámbrico bueno y uno malo.

Peso

Los taladros inalámbricos a menudo se mantienen en una mano durante un largo período de tiempo. Por esta razón, la fatiga es una parte natural del uso de esta herramienta.

Si está construyendo una cubierta o terminando un cobertizo, la fatiga ocurrirá en algún momento. Sin embargo, el peso de su herramienta determinará cuán rápido y cuán severamente sucede. Cuanto menos peso pueda conseguir, mejor será su situación.

Usted puede obtener un taladro inalámbrico que pesa sólo unas pocas libras, incluso con la batería conectada. Si va a utilizar esta herramienta durante largos períodos de tiempo, no se conforme con algo pesado y tosco. Invierta en una herramienta que pueda utilizar durante horas y horas.

Tamaño

El tamaño es otro factor que determinará la trabajabilidad de la herramienta. Idealmente, usted será capaz de encontrar algo con un marco compacto que le dará acceso a lugares estrechos como armarios, esquinas y grietas.

Usted puede encontrar unidades de gran alcance que sólo ocupan varias pulgadas de espacio, así que tenga en cuenta el tamaño al tomar su decisión de compra.

Características adicionales

Las perforadoras de gama alta a veces incluyen características de lujo que usted no necesita pero que podría disfrutar. Las luces LED son un buen ejemplo de ello.

Otros taladros pueden incluir accesorios magnéticos en el lado que le permiten almacenar una variedad de brocas para facilitar su uso. Incluso puede encontrar taladros que pueden acomodar aditamentos especiales, como esmeriladoras o lijadoras.

Cuantas más funciones adicionales obtenga, más puede esperar que el simulacro cueste, pero si tiene un presupuesto saludable con el que trabajar, es posible que desee analizar los extras.

Disparador de velocidad variable

Algunos taladros son capaces de operar a varias velocidades diferentes. Estas unidades tienen lo que se llama un «disparador de velocidad variable», que le permite ajustar las rotaciones del taladro moderando la cantidad de presión que se aplica al disparador. Esta es una gran característica para tener si va a usar mucho el taladro. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los disparadores de velocidad variable son iguales.

Hay toneladas de variación con esta característica, con cada unidad con una gama única de ajustes de velocidad. Una cosa es cierta en todo el mercado: cuantos más ajustes de velocidad pueda obtener, más versátil será su herramienta en última instancia.

Ergonomía

Las herramientas ergonómicas están diseñadas para adaptarse cómodamente a la mano humana. La intención es reducir la fatiga y mitigar el dolor que puede ocurrir en el transcurso de los días de trabajo. Beneficiará a casi todo el mundo, y no necesariamente eleva el precio de la herramienta, así que esté atento a ello.

Garantía

Los taladros realmente son puestos a través del escurridor. Están diseñados para soportar el desgaste, pero a veces las cosas no salen como se planean. Se afloja una tuerca o un perno. Un motor se apaga. La herramienta muere mucho antes de tiempo.

Cuando esto sucede, una buena garantía será su mejor amigo. La mayoría de las empresas ofrecen al menos un año. Algunos incluso incluyen garantías de satisfacción que le permiten devolver la herramienta después de un mes si no está satisfecho con ella.

Cuanto mejor sea la garantía, mejor será su situación final. Los productos malos rara vez reciben garantías sólidas, por la sencilla razón de que las empresas no hacen grandes promesas sobre herramientas en las que no creen.

Conclusión

Nuestras revisiones de taladros inalámbricos han terminado, pero con ocho grandes opciones para navegar, finalizar la compra puede ser difícil. ¿Cuál de estas opciones es la adecuada para sus necesidades?

Al final del día, no podemos decirle definitivamente qué comprar. Sin embargo, podemos orientarle en la dirección correcta. De los ocho que vimos, encontramos que el DeWalt DCD771C2 20V es la mejor opción.

Sin embargo, también es bastante caro. Si desea algo que funcione bien y mantenga su presupuesto intacto, nuestra mejor opción para la selección de dinero, el taladro/conductor BLACK+DECKER LDX120C 20V será el adecuado para usted.

A estas alturas ya habrás aprendido mucho. Comprar el correcto para ti debe ser de riza!

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado