Las Mejores LLaves de Impacto Inalámbricas de 2019

Comprar una llave de impacto inalámbrica le facilitará el trabajo. Queremos hacer tu vida más fácil proporcionándote toda la información importante para que puedas elegir una gran herramienta. Es por eso que hemos compilado revisiones de llaves de impacto inalámbricas con información detallada que incluye todos los pros y contras. También hay una guía de compra llena de consejos para que no sólo elijas bien sino que también saques el máximo provecho de tu producto. ¡Vamos a zambullirnos!

Nuestros productos favoritos en la lista:

Modelo Valoración Peso Precio
Las Mejores LLaves de Impacto Inalámbricas de 2019 1

DEWALT DCF899P1

5.0/5 11 lbs Mas Info
Las Mejores LLaves de Impacto Inalámbricas de 2019 2

DEWALT Bare-Tool DC820B

4.7/5 3 lbs Mas Info
Las Mejores LLaves de Impacto Inalámbricas de 2019 3

DEWALT DCF880M2

4.5/5 9 lbs Mas Info
Las Mejores LLaves de Impacto Inalámbricas de 2019 4

Craftsman C3

4.4/5 3 lbs Mas Info
Las Mejores LLaves de Impacto Inalámbricas de 2019 5

Ryobi P261

4.1/5 3 lbs Mas Info

Las 5 mejores llaves de impacto inalámbricas

1. Llave de impacto sin cable DEWALT DCF899P1 – La mejor selección

1. Llave de impacto DEWALT DCF899P1

Verifique el último precio en Amazon

Con un motor sin escobillas para un rendimiento superior, la DCF899P1 de DeWalt es la mejor llave de impacto inalámbrica del mercado. El motor es excelente porque es particularmente duradero y ofrece un gran rendimiento general y tiempo de funcionamiento. Ofrece hasta 700 pies-libras de par máximo y 1200 pies-libras de par de arranque máximo, lo cual es ideal para las aplicaciones más exigentes. Aunque el motor es excelente, una de nuestras características favoritas de esta unidad es el interruptor selector de 3 velocidades que le permite elegir el nivel de control necesario para aplicaciones específicas. Si necesita un mayor control, reduzca la velocidad, pero cuando esté presionado por el tiempo, simplemente puede acelerarla.

Otra gran característica del DeWalt DCF899P1 es la luz de trabajo LED que ayuda a iluminar esas áreas oscuras. Usted apreciará especialmente el retraso de 20 segundos en la luz, lo que significa que puede comprobar fácilmente el trabajo que ha realizado sin forzar la vista. Aunque esta no es la llave de impacto inalámbrica más ligera del mercado (pesa 10.6 libras), al menos tiene un diseño ergonómico que la hace lo suficientemente fácil de sostener. Además, es extremadamente durable y DeWalt ha dicho que la unidad puede soportar una caída de 6-8 pies. Esta llave de impacto es ideal para trabajos pesados y es fácilmente la mejor llave de impacto para trabajos de automoción.

PROS:

  • Gran motor
  • Muy duradero
  • Luz LED con retardo de 20 segundos

CONS:

  • No es muy ligero


2. Llave de impacto con batería DEWALT DC820B – Mejor precio

Llave de impacto con batería DEWALT DC820B

Verifique el último precio en Amazon

Mientras que la DEWALT DCF899P1 es una gran llave de impacto inalámbrica, la DeWalt Bare-Tool DC820B es una gran alternativa a considerar. En particular, esto se debe a que es la mejor llave de impacto inalámbrica por lo barata que es. Así que si tienes un presupuesto, ¡sigue leyendo! En primer lugar, vale la pena saber que esta llave de impacto inalámbrica es muy ligera y pesa sólo 2,5 libras. Esto, combinado con su pequeño tamaño, garantiza que la DC820B sea capaz de llegar a espacios más pequeños, ya que las llaves de impacto más grandes simplemente no pueden llegar. El peso y el tamaño también contribuyen a la facilidad con la que se puede sostener durante largos períodos de tiempo. Una empuñadura antideslizante es otra característica bienvenida de este modelo.

En cuanto al rendimiento, la llave de impacto inalámbrica de 18 voltios y 1/2 pulgada tiene un motor sin marco con cepillos reemplazables que ahorra dinero y mantenimiento. 1,740 pulgadas-libras de torque significa que usted puede realizar una amplia gama de aplicaciones de fijación, tales como el atornillado de grasa o el aflojamiento de tuercas corroídas. Una velocidad de aplicación más rápida viene de la velocidad en vacío 0-2,400 rpm/0-2,700 rpm. Tenga en cuenta que se vende como una herramienta desnuda y que la batería se vende por separado. Aunque esta es una opción más asequible, carece de par para aplicaciones más pesadas.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio
  • Pequeña y ligera

CONS:

  • Carece de torque para trabajos pesados


3. Llave de impacto con batería DEWALT DCF880M2

DEWALT DCF880M2

Verifique el último precio en Amazon

Al igual que la DC820B, la DeWalt DCF880M2 es compacta y ligera (3,4 libras), lo que la hace más versátil que las llaves de impacto inalámbricas más grandes y voluminosas que se esfuerzan por alcanzar ciertas áreas. La fatiga de las manos se reduce gracias a esto y el cómodo agarre texturizado antideslizante sólo aumenta la facilidad de uso de este producto, especialmente durante períodos de tiempo más largos. Lo que sin duda es el punto de venta único de este modelo son las tres luces LED que proporcionan una gran visibilidad durante el trabajo. Además, tienen un retardo de 20 segundos después de soltar el gatillo para que no te veas inmerso de inmediato en la oscuridad.

La llave de impacto inalámbrica de 20 voltios y 1/2 pulgada es alimentada por baterías de iones de litio XR con indicador de combustible. Se dice que tienen un 33% más de capacidad que los envases estándar, lo que significa que se puede trabajar durante más tiempo. Aunque se trata de una herramienta compacta muy útil, no es la herramienta que hay que elegir si se busca potencia de verdad. Es más, algunos consumidores dicen que quitar los enchufes de la toma de corriente puede ser especialmente complicado. Pero para la mayoría de los trabajos el DCF880M2 funcionará bien. Mientras tanto, el tamaño compacto de esta unidad, así como la buena duración de la batería son adiciones bienvenidas y la convierten en una opción sólida.

PROS:

  • 3 luces LED
  • Excelentes baterías

CONS:

  • Falta de fuerza
  • Quitar los enchufes es complicado


4. Llave de impacto inalámbrica C3 Craftsman

Las Mejores LLaves de Impacto Inalámbricas de 2019 6

Verifique el último precio en Amazon

En una lista dominada por DeWalt, es agradable ver a algunos de sus competidores entrar en la acción! El Craftman C3 tiene un motor de velocidad variable de 19.2 voltios y tiene una capacidad de torsión de 200 pies-libras. El kit de llaves de este modelo viene con una batería 19.2, un cargador y, por supuesto, la propia llave de impacto inalámbrica. El hecho de que el kit sea tan portátil y fácil de transportar lo hace ideal para situaciones como la recuperación al borde de la carretera, así como para trabajos de bricolaje dentro y fuera de la casa.

Se trata de una llave de impacto inalámbrica que es particularmente fácil de usar gracias al diseño ergonómico de su mango, que tiene un agarre agradable y firme que resiste tanto las condiciones de frío como las de calor. Como con la mayoría de las buenas llaves de impacto inalámbricas, el Craftsman C3 tiene un LED que actúa como una linterna, permitiéndole ver incluso cuando está oscuro. Esta es una unidad robusta y bien construida que funcionará bien con la mayoría de las aplicaciones de servicio medio-bajo. Sin embargo, es muy posible que le falte potencia para realizar trabajos más pesados. A pesar de esto, es una llave de impacto inalámbrica de muy buen valor para el punto de precio y debe ser lo suficientemente durable para durar mucho tiempo.

PROS:

  • Estructura robusta
  • Buena relación calidad-precio

CONS:

  • Falta de potencia


5. Llave de impacto eléctrica Ryobi P261

5. Llave de impacto eléctrica Ryobi P261

Verifique el último precio en Amazon

Diseñado para ser más compacto y más potente que el modelo anterior, el Ryobi P261 es digno de consideración. El mecanismo de impacto produce un torque de 300 libras por pie y hasta 3,200 impactos por minuto. En teoría, esto significa que la herramienta puede ser utilizada para una gama más amplia de aplicaciones, incluyendo proyectos más pesados. El Ryobi P261 viene con algunas características incluyendo una luz tri-LED que aumenta la visibilidad en el área de trabajo. También hay un agarre texturizado en el mango que debería reducir el riesgo de que la herramienta resbale incluso con las manos sudorosas.

La versatilidad de esta llave de impacto inalámbrica es particularmente buena con el selector de 3 velocidades. Esto permite 0-2.900 RPM para el par máximo, 0-2.300 RPM para un mayor control al conducir y al sujetar y 0-1.800 para la mayor precisión al sujetar. Definitivamente vale la pena saber que esta herramienta en particular se vende sin la batería y el cargador que se pueden comprar por separado. Se trata de una llave de impacto inalámbrica muy fiable, ideal para proyectos de bricolaje y, en particular, para trabajos de automoción. No ganará ningún premio en términos de potencia, pero a menos que desee realizar aplicaciones de servicio pesado, esto no importará en absoluto.

PROS:

  • Selector de 3 velocidades
  • Buen agarre

CONS:

  • La batería y el cargador se venden por separado


Guía para el comprador

Ahora que hemos leído sobre las mejores llaves de impacto inalámbricas, echemos un vistazo a algunas cosas que le ayudarán a reducir aún más sus opciones.

¿Cuáles son las ventajas de usar una llave de Impacto?

  • Ahorra tiempo: Una de las razones principales para comprar una llave de impacto inalámbrica es que usted puede ahorrar mucho tiempo usando una. Intentar aflojar las tuercas y los pernos que no se mueven puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando se hace manualmente. Una llave de impacto inalámbrica puede hacer que esto sea más fácil. Esto es especialmente útil cuando se está esforzando por cumplir un plazo de entrega porque está renovando su casa o porque un cliente necesita su coche!
  • Ahorra energía: Se necesita músculo para remover algunas tuercas y tornillos y aunque es un ejercicio perfectamente bueno, a veces sólo se necesita un descanso. Una llave de impacto inalámbrica hace el trabajo duro por usted, asegurándose de que no se esfuerce demasiado. A veces, el uso de una llave de impacto requiere, por ejemplo, estar en posiciones incómodas sobre las rodillas. El hecho de que pueda lidiar con esto rápidamente significa que usted tendrá más energía para otras tareas.
  • Ahorra dinero: No vamos a decir que todos los que compren una llave de impacto inalámbrica ahorrarán dinero. Después de todo, tienes que gastar dinero para conseguirlo en primer lugar. Sin embargo, hay ciertas situaciones en las que puede ahorrarle dinero a largo plazo. Por ejemplo, si usted tiene un negocio que depende de máquinas, una llave de impacto puede ayudarle a mantenerlas, lo que le ayuda a evitar pérdidas costosas. Esto es muy parecido en un taller de reparación de autos. Cuanto más rápido pueda arreglar un auto, más pronto podrá mudarse a otro trabajo y más dinero!
  • Ahorra espacio: Las llaves de impacto son muy útiles, pero esto es especialmente cierto en el caso de las llaves de impacto inalámbricas. Esto se debe a que puede ahorrarle mucho espacio en comparación con una llave de impacto neumática. No hay compresor de aire para cargar y mantener en almacenamiento, así como no hay necesidad de una extensa gestión de cables como en el caso de un sistema eléctrico. Las llaves de impacto inalámbricas no ocupan mucho espacio y son extremadamente portátiles.

LLaves de impacto neumáticas, eléctricas e inalámbricas

En realidad hay 3 tipos de llaves de impacto: de aire, eléctricas e inalámbricas. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Ya que usted está aquí leyendo sobre las llaves de impacto inalámbricas, asumimos que eso es exactamente lo que usted quiere. Pero por si acaso, aquí está todo lo que necesitas saber sobre los 3 tipos. Después de todo, un poco de información extra no hace daño a nadie!

  • Neumática
    También conocida como una llave de impacto de aire, la llave de impacto neumática tiende a ser rápida y potente. Esto los hace particularmente ideales para entornos profesionales como los talleres. Dado que son impulsados por aire, requieren una gran cantidad de aire a alta presión, lo que obviamente es un costo adicional a considerar. Además, requieren un mantenimiento regular, lo que significa que no son la opción más adecuada para un uso irregular en casa. Sin embargo, se puede decir que son las más robustas de los tres tipos de llaves de impacto. No son los más portátiles, ya que hay que cargarlos con el suministro de aire para poder usarlos.
  • Eléctrica
    Una llave de impacto eléctrica (o una llave de impacto con cable) es similar a una neumática en el sentido de que también puede ser rápida y potente. Sin embargo, las llaves de impacto eléctricas no son tan duraderas como las llaves de impacto neumáticas. Esta es una gran opción para el hogar ya que tener una fuente de alimentación constante significa que nunca se quedará sin energía. El único problema con esto es el hecho de que el cable puede retenerte. No sólo puede moverse libremente con un cable conectado, sino que también hace imposible trabajar en ciertos entornos si no tiene una fuente de alimentación cerca. A pesar de esto, se recomienda para uso doméstico ya que es más económico que el neumático.
  • Inalámbrica
    A medida que la tecnología ha mejorado, la llave de impacto inalámbrica se ha convertido en una opción extremadamente popular. Opciones más caras han entrado en el mercado ofreciendo una mayor duración de la batería y, lo que es más importante, más potencia. De hecho, la potencia proporcionada por las mejores llaves de impacto inalámbricas es comparable a la de algunas llaves de impacto neumáticas y eléctricas. Lo mejor de los inalámbricos es que usted tiene la libertad de moverse sin un cable largo o un suministro de aire voluminoso. Como resultado, las llaves de impacto inalámbricas son muy portátiles y esto le permite llegar a áreas difíciles, incluyendo aquellas con poco o ningún acceso a la energía eléctrica. Un contratiempo de la llave de impacto inalámbrica es que puede ser más pesada debido a la batería.

4 usos para una llave de impacto

Así que ha elegido el tipo de llave de impacto que desea. Estamos suponiendo que todavía te apetece la llave de impacto inalámbrica y no te culpamos! Pero, ¿cuáles son algunos ejemplos de cómo se puede utilizar esta herramienta? Aunque el trabajo de la herramienta es esencialmente el mismo, aquí hay algunas aplicaciones para darle una idea:

  1. Proyectos de edificación y construcción: Si estás llevando a cabo un gran proyecto, tendrás que apretar (¡o aflojar!) unos cuantos tornillos y tuercas. Una llave de impacto inalámbrica puede ahorrarle tiempo y energía, además de ser útil gracias a su portabilidad.
  2. Automotriz: Apretar las tuercas y los tornillos de los vehículos de forma rápida y eficaz requiere mucho esfuerzo de torsión. Una llave de impacto (especialmente una neumática) puede ayudarle a hacer esto no sólo rápida sino también eficientemente.
  3. Equipo pesado: Los equipos pesados requieren un mantenimiento regular. Debido a esto, simplemente tiene que haber maneras de ahorrar tiempo y esfuerzo. Una llave de impacto ciertamente hace esto, asegurando que las máquinas permanezcan en funcionamiento.
  4. Montaje de productos: El montaje del producto requiere una cantidad notable de trabajo. Esta carga de trabajo puede aliviarse con herramientas. El uso de una llave de impacto puede acelerar el proceso, ahorrando mucho dinero.

5 características clave

Está bien saber lo que se puede hacer con una llave de impacto, pero ¿qué hay que buscar en cuanto a las características? Aquí vamos a echar un vistazo a 5 características muy importantes que le ayudarán a decidir lo que es importante para usted:

  1. Par de torsión: Cuanto mayor sea el par, mayor será la capacidad de la llave de impacto. Usted realmente desea buscar un mínimo de 150 pies-libras con el fin de quitar un sujetador rápida y fácilmente.
  2. Tamaño y peso: En términos de tamaño, usted quiere encontrar un equilibrio. Por un lado, se quiere llegar a espacios más estrechos, pero por otro, no se quiere sacrificar el par motor. Trata de buscar algo en el medio. Las llaves de impacto inalámbricas tienden a ser más pesadas que las llaves de impacto neumáticas y eléctricas. Vale la pena comprobar el peso porque cuanto más largo sea un proyecto, más probable es que experimente fatiga durante su uso.
  3. Impactos por minuto: Las llaves de mejor impacto tienen un mayor impacto por minuto (IPM). Esto se refiere al número de veces que hace contacto con un tornillo o una tuerca específica. Esto significa que puede apretar o aflojar más eficazmente.
  4. Ergonomía: Mucha gente pasa por alto la ergonomía, pero es muy importante, sobre todo para un uso regular. Elija una llave de impacto inalámbrica que tenga un mango ergonómico con un buen agarre cómodo. Esto marcará la diferencia cuando trabaje durante un período de tiempo prolongado. Debe estar bien balanceado y no causar demasiada fatiga en las manos, permitiéndole trabajar por más tiempo y de manera más eficiente.
  5. Batería: Obviamente, la batería no es un gran problema cuando se trata de las llaves de impacto neumáticas y eléctricas. Cuanto más larga sea la batería, mejor, pero tenga en cuenta que algunas baterías pueden ser pesadas y esto puede contribuir al gran peso de una llave de impacto inalámbrica. Trate de buscar una unidad que ofrezca una batería con una larga vida útil y un tiempo de carga rápido (especialmente importante cuando está trabajando en una fecha límite), pero que no sea demasiado pesada para que le cause molestias.

Conclusión

Es improbable que la elección de la primera llave de impacto inalámbrica que encuentre funcione. Es más o menos lo mismo que cuando compras un nuevo teléfono móvil o refrigerador. Al final del día, cuanta más investigación realice, más informado estará sobre qué producto se adapta mejor a sus necesidades específicas.

Hay muchas llaves de impacto inalámbricas de alta calidad en el mercado en 2019. Vienen con una variedad de características que pueden hacer su vida más fácil. Al confiar en nuestras revisiones de llaves de impacto inalámbricas, puede estar seguro de que la herramienta que elija hará un gran trabajo. Lo que es más, los diversos consejos, incluidas las características que hay que tener en cuenta, le ayudarán a reducir las opciones finales.

Decidir sobre una llave de impacto inalámbrica no tiene por qué ser una experiencia que consuma mucho tiempo. Esperamos que la información proporcionada en nuestra guía le ayude a tomar una decisión. Y por supuesto, le deseamos la mejor de las suertes con su nueva compra!

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado