Los Mejores Generadores Inverter del 2019

Comprar un generador inverter es una elección de estilo de vida. Su decisión de comprar uno depende de sus propias necesidades específicas de energía portátil. Dependiendo de cómo lo utilice, la libertad de movimiento, la reducción del ruido, la independencia, la flexibilidad, la emoción y la aventura son algunas de las muchas cosas que ofrece un generador de inversores.

Desde campamentos de pesca hasta fiestas de cola, un generador inverter le servirá como una fuente de energía silenciosa, eficiente y fiable. Es lo que hace posible todo lo demás. Después de todo, una limitación de poder es el peor tipo de limitación. Por lo tanto, si está listo para elevar su nivel de diversión, le ayudaremos a encontrar el mejor generador inversor para sus necesidades.

Para reducir el cansancio en la toma de decisiones, hemos creado una lista de análisis de los generadores inverter que le ayudarán a definir sus preferencias. Para facilitarle aún más las cosas, hemos resumido los factores cruciales que debe tener en cuenta al comprar un generador inverter. Puedes encontrar esta sección después de las revisiones. Así que, vamos a empezar.

Top 5 Generadores Inverter de 2019

Modelo Valoración Peso Precio
Los Mejores Generadores Inverter del 2019 1

Honda EU2000i

4.9/5 46 lbs Mas Info
Los Mejores Generadores Inverter del 2019 2

DEWALT Bare-Tool DC820B

4.7/5 48 lbs Mas Info
Los Mejores Generadores Inverter del 2019 3

Champion Power Equipment 75531i

4.5/5 80 lbs Mas Info
Los Mejores Generadores Inverter del 2019 4

Westinghouse WH2000iXLT

4.3/5 43 lbs Mas Info
Los Mejores Generadores Inverter del 2019 5

Briggs & Stratton 30651 P2200 PowerSmart

4.2/5 55 lbs Mas Info

5 Mejores Generadores Inverter

1. Honda EU2000i – La mejor selección

Honda EU2000i

Verifique el último precio en Amazon

El Honda EU2000i es el mejor generador inverter portátil para uso frecuente. Sí, este generador inverter es más costoso que otros generadores. Pero, lo que le falta en el pago unico, lo compensa en el costo operativo a largo plazo. Lo digo por dos razones.

Primero, el generador es resistente a los daños causados por el desgaste normal y el envejecimiento debido a su construcción duradera y diseño superior. El generador también es más barato y fácil de mantener. Apoyada por una red de centros de servicio en todo el país y respaldada por una garantía limitada de 3 años, la EU2000i promete años de rendimiento fiable.

En segundo lugar, la EU2000i tiene una excelente economía de combustible. En un tanque lleno, el generador funciona durante 8,1 horas con una carga del 25 por ciento y 3,4 horas con la carga nominal. Pero, aquí está la parte asombrosa – un tanque lleno es sólo 0.95 galones. Dependiendo del lugar donde usted viva, el costo de operar este generador a la capacidad nominal es de entre $0.58 y $0.88 por hora.

Este generador tiene menos de 60 dBA de potencia, proporciona electricidad limpia, tiene protección contra sobrecargas, un bajo nivel de aceite y protección de circuito, y viene con un receptáculo de 12 voltios (8 A) de CC y dos receptáculos de 120 voltios (13,3 A) de CA. También viene con un diseño ligero y compacto, modo de acelerador ecológico y capacidad de uso en paralelo. En otras palabras, tiene todo lo que usted espera de cualquier generador de inversores que merece su consideración.

En resumen, se trata del mejor generador de inversores de 2000 vatios del mercado para las personas que dependen de una fuente de electricidad portátil con frecuencia. Sin embargo, para un uso intermitente, un generador de inversor de alta calidad y económico, como nuestro próximo producto, le servirá mejor.

PROS:

  • Fabricación resistente
  • Diseño de gran calidad
  • Excelente economía de combustible
  • Bajo costo de operación
  • Gran servicio y protección de compra

CONS:

  • Alto costo


2. WEN 56200i – Mejor precio

WEN-56200i

Verifique el último precio en Amazon

La WEN 56200i tiene la misma potencia máxima que nuestra mejor elección. Incluso su tiempo de autonomía por depósito y capacidad de combustible son casi los mismos. Pero el 56200i cuesta sólo la mitad de lo que cuesta el Honda EU2000i. Entonces, ¿qué explica la gran diferencia en el precio? Esta es la razón:

Mientras Honda invertía tiempo, dinero y esfuerzo en el diseño de su propio motor, WEN obtuvo el diseño de otro fabricante. El abandono de la fase de investigación y desarrollo hizo posible que WEN comercializara el 56200i a un precio bajo.

¿Cómo le afecta esto como comprador? Por un lado, se obtiene el mismo rendimiento a mitad de precio. Por otro lado, usted sacrifica algo de protección de compra porque la garantía del 56200i es de sólo 2 años. Aunque el 56200i es el mejor generador de inversores por el dinero, yo contaría con el EU2000i para un uso intensivo a largo plazo. Sólo confío en la calidad de construcción del Honda cuando se trata de eso.

Si todos los fines de semana organiza fiestas, acampadas u otras actividades recreativas al aire libre, invierta en la EU2000i. Si lo hace sólo unas pocas veces al año, el 56200i es la mejor opción. Sin embargo, si usted está buscando un generador del inversor para su RV, estos generadores del inversor que acampan no harán. Necesita una unidad más potente, concretamente el Champion 75531i.

PROS:

  • Económico y fácil de usar
  • Rendimiento óptimo
  • Gran economía de combustible
  • Bajo costo de operación

CONS:

  • No se diseña internamente
  • Protección de compra estándar


3. Champion Power Equipment 75531i – Ideal para vehículos recreativos

Champion Power Equipment 75531i

Verifique el último precio en Amazon

Los EU2000i y 56200i son generadores inverter para acampar. El 75531i es un generador inversor para vehículos de recreo. ¿Cuál es la diferencia? Poder. El 75531i proporciona una potencia máxima de 3100 vatios y una potencia nominal de 2800 vatios.

Además de hacer funcionar los electrodomésticos normales, un generador de autocaravanas debe manejar cargas pesadas, tales como refrigeradores, unidades de aire acondicionado, microondas, secadores de pelo y cafeteras. Un generador de inversores de 2000 vatios no puede proporcionar tanta energía.

Las cargas pesadas, como las que mencioné anteriormente, consumen mucha energía cuando se encienden, casi tres veces la potencia de funcionamiento. Este pico activará la protección contra sobrecarga en un generador de 2000 vatios. Por otro lado, el 75531i puede manejar la demanda.

El 75531i viene con una toma de corriente integrada de 30 A. Así, puede conectar el generador a su vehículo sin necesidad de adaptadores. La unidad pesa 83 libras. Esto puede ser algo bueno porque el peso hace que sea más difícil de robar. Obviamente, también lo hace menos portátil.

Como se espera de un gran generador inverter, este producto proporciona un suministro de salida limpio, funciona silenciosamente, protege contra sobrecargas y bajos niveles de aceite, y utiliza el combustible de manera eficiente. Viene con una garantía limitada de 3 años y a un precio razonable. Sin embargo, la empresa, fundada en 2003, es un nuevo competidor en el mercado.

PROS:

  • Potente
  • Económico
  • Buena garantía de compra

CONS:

  • Marca nueva
  • Más ruidoso que otros modelos


4. Westinghouse WH2000iXLT

4. Westinghouse WH2000iXLT

Verifique el último precio en Amazon

Honda y Yamaha son los líderes en tecnología y productos de generadores inverter. Por esta razón, el precio de sus generadores inverter es muy alto. Si desea precios competitivos, sin depender de marcas ajenas, considere comprar la WH2000iXLT de Westinghouse.

Con una potencia máxima de 2200 vatios y una potencia nominal de 1800 vatios, el WH2000iXLT genera más potencia que los generadores Honda y WEN de nuestra lista. Ofrece una mejor economía de combustible y una mayor capacidad de combustible también. Al igual que las otras máquinas de nuestra lista, ésta también funciona con menos de 60 dBA. Entonces, ¿por qué está este cuarto en nuestra lista?

Mientras que Westinghouse Electric Corporation existe desde hace más de un siglo, la WH2000iXLT es fabricada por Westpro Power Systems, un licenciatario de Westinghouse Electric Corporation. Fundada en 2011, Westpro Power Systems es una nueva empresa propiedad de Fusheng Industrial Co, una empresa especializada en la fabricación de compresores. Por lo tanto, el producto tiene la marca de una empresa de renombre, pero no su legado.

Si este producto tuviera una garantía de 3 años, me sentiría más cómodo comprándolo. Pero, viene con sólo 2 años de garantía. Si algo sale mal con mi máquina, estaría mucho más tranquilo si fuera una Honda, en lugar de una Westinghouse.

Personalmente, considero que se trata de una propuesta de alto riesgo y alta recompensa. Por lo tanto, la WH2000iXLT no obtiene el primer puesto, pero es una gran elección si desea dar un pequeño salto de fe.

PROS:

  • Potente
  • Económico

CONS:

  • Necesita una mejor protección de compra


5. Briggs & Stratton 30651 P2200 PowerSmart

5. Briggs & Stratton 30651 P2200 PowerSmart

Verifique el último precio en Amazon

A pesar de su impresionante potencia y eficiencia de combustible, no me siento completamente cómodo comprando la WH2000iXLT de Westinghouse porque fue fabricada por un licenciatario y no directamente por la compañía. Su bajo coste habría sido suficiente para compensar mi inhibición, si no hubiera encontrado el generador de inversores Briggs & Stratton P2200.

El P2200 proporciona 2200 vatios de arranque y 1700 vatios de funcionamiento. Por cada galón de llenado, funciona durante 8 horas con una carga del 25 por ciento. Funciona a menos de 60 dBA de potencia y produce una salida de onda senoidal limpia. Por lo tanto, estoy satisfecho con los parámetros de rendimiento.

Tiene capacidad de operación en paralelo y viene con una variedad de tomacorrientes – un DC, dos AC, y un USB. Sin embargo, con un peso de 54 libras, es más pesado que otras máquinas de nuestra lista. Esta máquina es ideal para aquellos que no tienen el presupuesto para una Honda EU2000i y requieren más potencia que la WEN 56200i.

Si usted entra en esta categoría, el P2200 es el mejor producto para usted. Aunque me siento más confiado en la garantía limitada de 2 años de Briggs & Stratton que en la garantía limitada de 2 años de Westinghouse, no es ni mucho menos tan reconfortante como la garantía de 3 años de Honda.

PROS:

  • Potente
  • Eficiencia energética

CONS:

  • Pesado
  • Protección promedio de compra
  • No muy resistente


Guía para comprar generadores inverter

Quiero que estés contento con tu compra. Para que esto ocurra, el valor que ofrece un generador de inversores debe superar el precio que usted paga por él. Mientras puedas contar dinero, no puedes contar valor. Pero, puedes sentirlo, si sabes dónde buscar. De eso se trata esta sección.

¿Por qué debería comprar un generador inverter en lugar de uno normal?

Las razones principales por las que debería comprar un generador de inversores son las siguientes:

  • Ruido: Los generadores de inversores tienen menos de 60 dBA de potencia. Para darle una referencia, las conversaciones en un entorno de oficina son de unos 60 dBA de alto volumen. Así que, bastante tranquilo.
  • Eficiencia de combustible: Los generadores de inversor regulan el consumo de combustible mejor que los generadores normales. Una regulación eficiente aumenta el tiempo de funcionamiento por galón.
  • Salida limpia: Los equipos sensibles, como las computadoras portátiles, las tabletas, los teléfonos móviles y los televisores, no manejan bien las fluctuaciones. La adición de un inversor elimina las fluctuaciones para producir una salida de onda sinusoidal pura.
  • Portabilidad: El motor de un inversor generador es ligero y compacto. Esto reduce el peso y el tamaño total del equipo, lo que aumenta la portabilidad de la máquina.

Sin embargo, los generadores regulares tienen una ventaja sobre los generadores de inversor de las siguientes maneras:

  • Coste: Para una potencia nominal determinada, los generadores normales son más baratos que los generadores con inversor.
  • Poder: Dentro del mismo rango de precios, los generadores regulares ofrecen más potencia que los generadores con inversor.
  • Tiempo de funcionamiento: Los generadores de inversor queman el combustible de manera más eficiente que los generadores normales. Pero, los generadores regulares tienen tanques de combustible más grandes que los generadores de inversor. Mientras que los generadores con inversor prolongan el tiempo de funcionamiento aumentando la eficiencia, los generadores regulares lo hacen aumentando la capacidad de combustible.

En resumen, la elección entre un generador de inversor y un generador normal depende de cómo y dónde se vaya a utilizar la máquina.

¿debo comprar un generador inverter?

Los generadores normales son más adecuados para su uso en un lugar de trabajo que los generadores con inversor. Los generadores tradicionales ofrecen más potencia, mejor economía y un tiempo de funcionamiento más largo que los generadores con inversor. En una obra, el ruido no debería ser un problema (si lo es, opte por un generador de inversores). Además, las herramientas eléctricas no son tan sensibles como los portátiles o las tabletas. Por lo tanto, las dos principales ventajas que ofrecen los generadores de inversores no suelen ser tan importantes en una obra. Puede averiguarlo usted mismo si es una excepción a esta regla.

generador inverter

Entonces, ¿dónde puedo utilizar un generador inverter?

Respuesta sencilla: utilice un generador de inversor en el que el ruido sea un problema mayor que la potencia. Por ejemplo, si vas a dar una fiesta de despedida el viernes por la noche, el ruido es un problema. No quieres que tu música comparta el escenario con el ruido del generador. La potencia, por otro lado, no es una preocupación importante porque puede operar todo lo que necesita con un generador de inversores de 2000 vatios.

También, considere lo que se conecta al generador. ¿Son los dispositivos sensibles a las fluctuaciones eléctricas? Si es así, elija un generador de inversores. Otra preocupación es la portabilidad. Los generadores de inversor son mucho más fáciles de mover que los generadores regulares.

Una característica que hace que los generadores de inversores sean excitantes es la capacidad paralela. La mayoría de los generadores de inversores de alta calidad le permiten acoplar dos unidades del mismo tipo para duplicar la potencia de salida. Así que, si usted y su amigo tienen la misma máquina, pueden apalearlos juntos. Esta capacidad hace que los generadores de inversores sean ideales para reuniones sociales.

¿Cuáles son los factores que debo evaluar a la hora de comprar un generador inverter?

Primero, calcule cuánta energía necesita. Para ello, haga una lista de los dispositivos que desea alimentar con el nuevo generador del inversor. Luego, identifique el vatiaje de cada dispositivo. Muchos sitios web ofrecen tablas de referencia para dispositivos comunes y sus vatios. Utilice una tabla que proporcione datos sobre el vatiaje de funcionamiento y el vatiaje de arranque.

Algunas máquinas requieren más potencia al arrancar (vatios de arranque o vatios de sobretensión) que al funcionar (vatios de funcionamiento). Por ejemplo, un refrigerador requiere alrededor de 700 W para funcionar y 2200 W para arrancar. Cuando identifique el vatiaje de un dispositivo, utilice el vatiaje de arranque cuando corresponda.

Después de identificar el vatiaje de cada dispositivo, sume los valores para obtener la demanda total de energía. A continuación, seleccione los generadores de inversores que respondan a esta demanda. Al hacer la preselección, mire la potencia nominal del generador, no la potencia máxima.

Por ejemplo, el Honda EU2000i tiene una potencia máxima de 2000 vatios y una potencia nominal de 1600 vatios. Esto significa que la máquina puede producir 2000 vatios, pero sólo durante 30 minutos. Sin embargo, puede funcionar durante 3,4 horas a 1600 vatios. La diferencia entre la potencia nominal y la potencia máxima refleja la capacidad de la máquina para manejar sobretensiones.

Entre los generadores que satisfacen sus necesidades de energía, elimine los que no proporcionan el tiempo de funcionamiento deseado. Cada fabricante proporcionará información sobre el tiempo de ejecución. Por ejemplo, la WEN 56200i funciona durante 6 horas con una carga del 50 por ciento o aproximadamente 3 horas con una carga del 100 por ciento. Si 3 horas no son suficientes, elimine WEN 56200i de su lista.

Ahora, su lista debe estar llena de máquinas que entreguen la potencia adecuada y el tiempo de ejecución. A continuación, calcule la eficiencia de combustible. Para calcular la eficiencia de combustible, divida el tiempo de funcionamiento a plena carga por la capacidad del tanque de combustible de la máquina. Esto le da el tiempo de ejecución por galón. Por ejemplo, el Honda EU2000i funciona durante 3,4 horas con la carga nominal, y tiene un tanque de 0,95 galones. Al dividir los dos valores, obtenemos 3.6 horas por galón. Encuentra el tiempo de ejecución por galón de cada máquina en disputa para que puedas clasificarlas.

Considerando el tiempo de funcionamiento por galón y el costo de la máquina, usted puede optimizar por un bajo costo de operación o un bajo costo de una sola vez. Cuando usted elige optar por un bajo costo único, un aspecto importante que debe evaluar es la garantía. Lea atentamente la oferta de garantía del producto. Preste atención a las piezas que cubre la garantía y cuánto tiempo dura esa cobertura. Además, fíjese qué tipo de incidente puede llevar a la anulación de la garantía.

Si sigue todos los pasos sistemáticamente, no tendrá problemas para investigar, identificar y comprar un generador de inversor que sea perfecto para usted en cuanto a potencia, tiempo de funcionamiento, eficiencia de combustible, economía y garantía.

Entonces, ¿cuáles son mis opciones?

Siguiendo los pasos que se describen a continuación, puede realizar su propia investigación para encontrar el generador del inversor adecuado para sus necesidades. Esto requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Una forma más fácil es volver a visitar los productos sugeridos en nuestra lista de los mejores generadores de inversores de 2019. Si aún desea más opciones, consulte la gama completa de generadores de inversores de Honda, Yamaha, Champion, Briggs & Stratton y Westinghouse.


Conclusión

Basándonos en nuestra lista de los mejores generadores de inversores de 2019, una cosa queda clara: la calidad determina el precio más que el rendimiento. La calidad, en este sentido, refleja el tiempo que la máquina ofrece un rendimiento óptimo y constante. El rendimiento se refiere a la potencia nominal y a la eficiencia del combustible. Por lo tanto, mi evaluación es que el rendimiento es más barato de comprar que la fiabilidad.

Un modelo económico le ayudará a ahorrar dinero a corto plazo. Un modelo de gama alta dará sus frutos a largo plazo. Así que la decisión se reduce a la presión del tiempo. Si necesita un generador de inversores inmediatamente, elija uno de los asequibles. Pero, si puede, le recomiendo que espere hasta que tenga el dinero para una marca de gama alta.

Los generadores existen desde hace más de un siglo. Los generadores de inversores son relativamente nuevos. Pero, debido a su creciente popularidad, los fabricantes están trabajando duro para ofrecer la mejor combinación de precio, funcionalidad y rendimiento. Todos sus esfuerzos han elevado considerablemente la calidad de los productos.

Con tantos productos que se ofrecen, puede llegar a ser confuso. Pero, si usted es sistemático en su enfoque, puede objetivamente sopesar lo bueno y lo malo y encontrar un producto que se ajuste a sus necesidades específicas.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado