Los Mejores Compresores de Aire al mejor precio 2019

Para ayudarle a responder mejor a la pregunta ¿Cuáles son los mejores compresores de aire? Aquí, hemos recopilado la información más actualizada y valiosas revisiones de compresores de aire para ayudarte a localizar el dispositivo ideal para tus necesidades particulares. Ya sea que planee utilizar un compresor de aire en su hogar para agilizar los proyectos de bricolaje o desee utilizar su eficiencia para su negocio, o tal vez simplemente airear sus neumáticos de vez en cuando, ¡no se sentirá defraudado por la magnitud de los usos que este producto puede ofrecer!

Comparación de nuestros 6 mejores compresores de aire:

Modelo Valoración Peso Precio
Los Mejores Compresores de Aire al mejor precio 2019 1

Senco PC1010

5.0/5 20 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire al mejor precio 2019 2

California Air Tools 5510SE

4.7/5 54 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire al mejor precio 2019 3

Viair 00073 70P

4.5/5 5.5 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire al mejor precio 2019 4

PORTER-CABLE C2002

4.4/5 32.1 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire al mejor precio 2019 5

VIAIR 85P

4.4/5 1 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire al mejor precio 2019 6

Industrial Air ILA3606056

4.0/5 287 lbs Mas Info

🏆 Los 6 Mejores Marcas de Compresores de Aire

1. Compresor de aire Senco PC1010

Senco PC1010

Verifique el último precio en Amazon

Si estás buscando los mejores compresores de aire del mercado, esta puede ser la solución para ti. Por un promedio de $120 usted puede comprar esta unidad ligera y portátil que hace que los proyectos de bricolaje y de hogar sean una brisa absoluta. Con sólo 20 lbs. puede mover fácilmente este compresor de aire de un lugar a otro con poco esfuerzo. Los consumidores clasificados como «ultra silenciosos» aprecian especialmente el ruido mínimo, especialmente cuando muchos compresores de aire son increíblemente ruidosos y molestos.

Esta unidad no sólo proporciona soluciones ligeras que ahorran espacio, sino que también es más fácil de usar, ya que la bomba no necesita aceite. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por las pausas en el trabajo para lubricar la bomba o el lío que puede seguir! En cambio, puede aprovechar el tiempo y completar los proyectos rápidamente con una limpieza mucho menor. Lo que es más, el tanque de un galón sólo tarda 128 segundos en bombear y 35 segundos en recuperarse, por lo que podrá disponer de mucha potencia en un tiempo récord. Una ventaja adicional: los pies recubiertos de goma protegen el suelo de los arañazos. Estas comodidades añadidas se prestan ciertamente a la razón por la que esta unidad está clasificada como el mejor compresor de aire para uso doméstico.

Algunos revisores han indicado que hay problemas con el apagado de la unidad una vez que alcanza su potencia máxima después de unos pocos usos y otros consumidores indican que varias partes se rompen durante un período de tiempo. Sin embargo, tenga en cuenta que el producto está protegido por una garantía de un año y muchos de esos problemas pueden ser resueltos por el fabricante.

Ventajas:

  • Compacto, fácilmente transportable
  • Bomba sin aceite
  • Ultrasilencioso
  • Pies recubiertos de goma
  • Rápido bombeo y recuperación
  • Un año de garantía

Desventajas:

  • Desconexión potencialmente defectuosa en algunos equipos
  • Las piezas pueden romperse fácilmente


2. Compresor de aire California Air Tools 5510SE

California Air Tools 5510SE

Verifique el último precio en Amazon

Si usted está interesado en un bajo mantenimiento y eficiencia, entonces este es el compresor de aire adecuado para usted. Lo que distingue a esta unidad del resto es que no sólo es increíblemente silenciosa y funciona a sólo 60 decibeles, sino que además experimentará un mejor funcionamiento de la herramienta gracias a la bomba sin aceite. No tiene que preocuparse de lubricar constantemente la bomba para mantenerla funcionando correctamente, lo que ahorra tiempo y dinero. ¿Una operación silenciosa y menos lío? Qué más se puede pedir!

Los revisores indican que se tarda unos 90 segundos en llenar el tanque de 5 galones y que el tiempo de recuperación también es increíblemente rápido. Lo que hace de esta unidad el mejor compresor de aire portátil es que se puede utilizar para proyectos rápidos como la aireación de neumáticos o puede conectar sus herramientas eléctricas favoritas para completar proyectos en el hogar. Por sólo $145 este compresor de aire que ahorra espacio puede ser suyo para completar los proyectos que ha estado postergando.

Tenga en cuenta que la mayoría de las personas que compraron esta unidad identifican que es mejor usarla en el hogar para un simple bricolaje o para proyectos más pequeños. La mayoría de la gente indica que está diseñado para uso residencial en lugar de uso comercial de alta resistencia.

Ventajas:

  • Ahorro de espacio
  • Tiempo de llenado de 90 segundos
  • Funcionamiento silencioso
  • Bomba sin aceite
  • Tanque de 5 galones
  • Ideal para proyectos rápidos

Desventajas:

  • Diseñado idealmente para uso residencial, capacidad limitada para proyectos de trabajo pesado


3. Viair 00073 70P Compresor de aire – Lo mejor por su precio

Viair 00073 70P

Verifique el último precio en Amazon

La asequibilidad es lo primero que viene a la mente al describir este compresor de aire. El precio medio es de unos 40 dólares, pero la calidad sigue estando a la par de unidades mucho más caras. ¿Qué hace que este compresor de aire sea el mejor por dinero? Este compresor de 5.5 libras es capaz de airear llantas de autos y bicicletas, inflar piscinas y mucho más! Muchos compradores se sorprenden de su sencillo uso y de su eficaz compresión a pesar de su menor tamaño. El tiempo estimado para llenar una llanta de auto es de 3 a 5 minutos. Esta es una característica impresionante ya que la unidad es mucho, mucho más pequeña que otras opciones en el mercado. La mayoría de la gente indica que este es el mejor compresor de aire de 12 voltios en el mercado y es ideal para guardarlo en el coche para uso de emergencia.

Sin embargo, debido a que es un dispositivo más pequeño y no tiene tanta capacidad de aire, esta no es la unidad apropiada para proyectos a gran escala. La gente no está usando este dispositivo para enchufar herramientas o para hacer frente a reparaciones complejas en el hogar. En su lugar, es mejor utilizarlo para un uso ocasional y sencillo. Si usted usa el artículo como está previsto, es probable que disfrute de su conveniencia durante mucho tiempo.

Ventajas:

  • Asequible
  • Ligero
  • Uso sencillo
  • Ideal para uso de emergencia

Desventajas:

  • Capacidad limitada
  • Mayor tiempo de recuperación


4. PORTER-CABLE C2002 Compresor de aire – Muy pequeño y compacto

PORTER-CABLE C2002

Verifique el último precio en Amazon

Esta unidad en particular es un best seller en Amazon. Los beneficios y las características indican claramente por qué tantos consumidores se interesan por este pequeño compresor de aire. Esta unidad sin aceite de seis galones tiene un tiempo de aireación y recuperación increíblemente rápido. Además, es una unidad tan duradera que se puede utilizar para tareas sencillas como la aireación de neumáticos o incluso usos más complejos como herramientas de operación y todo lo demás.

Como sólo pesa unas 34 libras, es increíblemente fácil mover esta unidad de un trabajo a otro. Es compatible con la mayoría de los circuitos domésticos, lo que significa que puedes simplemente enchufarlo y hacer el trabajo. Con un precio de sólo $99, los compradores están acudiendo en masa a este producto debido a su uso sencillo y versátil. Los consumidores también informan que la garantía de un año cubre los componentes internos del compresor, lo que facilita su sustitución en caso de que dichas piezas estén defectuosas.

Una cosa a tener en cuenta, los consumidores indican que esta no es la opción más silenciosa. Si bien es increíblemente fácil de mover, se describe como un dispositivo bastante ruidoso que es algo que los compradores deben tener en cuenta antes de comprar.

Ventajas:

  • Los más vendidos de Amazon
  • Portátil
  • Tanque de 6 galones
  • Bomba sin aceite
  • Rápida entrada de aire y recuperación
  • Compatible con los circuitos domésticos normales
  • Precio razonable
  • Un año de garantía

Desventajas:

  • Más alto que otras unidades
  • Pesa un poco más que otras unidades


5. Kit de Compresor de Aire VIAIR 85P – Ideal para neumáticos

Kit de Compresor de Aire VIAIR 85P

Verifique el último precio en Amazon

Si en el mercado hay un compresor de aire que se utiliza especialmente para airear los neumáticos, entonces este es el que debe considerar. Este es otro compresor de 12 voltios que es lo suficientemente compacto como para moverse fácilmente. La unidad es de alimentación auxiliar pero requiere al menos 15 AMPs para funcionar correctamente. Para mayor comodidad, hay un lector de manómetro de neumáticos montado en el compresor para facilitar la monitorización. Ya que el precio es de sólo $45, este compresor de aire es una opción ideal para la mayoría de los presupuestos.

Los compradores han informado que el compresor, aunque pequeño, se siente increíblemente duradero. La gente confía en su capacidad de ser trasladada de un lugar a otro sin temor a que se dañe fácilmente. Se sitúa muy bien en el asiento trasero de un coche o camión para ser utilizado cuando sea necesario.

Una característica que debe tener en cuenta es que la unidad se apagará en caso de que se caliente demasiado. Lo cual es sin duda una característica de seguridad adicional. Sin embargo, algunos usuarios han indicado que si planea airear las cuatro llantas, entonces debe permitir que la unidad descanse entre cada una de ellas o de lo contrario se apagará debido a una temperatura alta.

Verifique el último precio en Amazon

Ventajas:

  • Característica de cierre de seguridad
  • Ahorro de espacio
  • Duradero
  • Económico y fácil de usar
  • Manómetro de neumáticos de fácil lectura

Desventajas:

  • Requiere más tiempo de descanso entre cada uso
  • Capacidad limitada, la más ideal para airear neumáticos


6. Industrial Air ILA360606056 – Mejor Compresor de Aire de 60 Galones

Industrial Air ILA360606056

Verifique el último precio en Amazon

A menudo, las empresas necesitan un compresor de aire sólido para ayudar a agilizar sus proyectos diarios. Esta es una excelente opción para los que están en el mercado de los compresores de aire de grado industrial. El precio de esta unidad de 60 galones es de aproximadamente $660. Este duradero compresor de hierro fundido está construido para soportar incluso los trabajos más complejos. El motor de 240 voltios asegura que usted tendrá toda la potencia que necesita para operar varias herramientas. Si usted está considerando este tipo de configuración, es probable que sea un mecánico o que lleve a cabo algún otro tipo de operación de alta resistencia.

Esta unidad requiere aceite para lubricar la bomba, lo que permite que el compresor cambie el aire rápida y eficazmente. Los usuarios quedan impresionados con la rapidez con la que la unidad de varios galones se llena de aire y funciona durante una cantidad considerable de tiempo antes de tener que recargarla. Aunque la unidad es grande, los consumidores indican que es una máquina relativamente silenciosa a pesar de su tamaño y potencia.

Ventajas:

  • Unidad de 60 galones
  • Ideal para grandes proyectos industriales
  • Materiales duraderos
  • Unidad de alta potencia
  • Llenado rápido de aire
  • Relativamente silencioso

Desventajas:

  • Requiere aceite para su lubricación
  • Grande requiere más espacio en el suelo
  • Algunas revisiones han indicado que el interruptor de encendido/apagado no funciona correctamente y que la máquina continuará funcionando incluso cuando alcance su capacidad máxima. Esto no afecta el uso general, pero no es la operación más eficiente. Además, le corresponde al consumidor comprar el cable eléctrico adecuado para el entorno en el que planea usarlo. Es posible que necesite conocimientos adicionales para seleccionar el cable correcto o que necesite consultar con el fabricante para obtener más información.


Guía para el comprador

Ahora que hemos examinado algunos de los mejores compresores de aire disponibles, es el momento de clasificar los detalles más finos para convertirse en un comprador más informado. Es esencial considerar los productos que hemos descrito aquí, pero le animamos a que dé un paso más y examine realmente las ventajas y desventajas de un compresor de aire en general.

Aquí, hemos resumido algunos de los mejores consejos de compra para ayudarle a perfeccionarse en las características que más importan. Por supuesto, sus necesidades específicas desempeñarán un papel fundamental en su compra final, pero esperamos que pueda utilizar algunos de estos consejos adicionales para ayudarle a agilizar el proceso.

Consejos para comprar

¿Quién no querría ser un cliente informado? Creemos que podemos ayudarle a hacer precisamente eso. Estos son algunos consejos que hemos recopilado para ayudarle con la compra de su compresor de aire. Aunque esta lista no lo incluye todo, es sin duda un sólido plan para identificar los compresores de aire de la más alta calidad disponibles. Siga leyendo para ver las consideraciones específicas que debe tener en cuenta al comprar.

Sonido de los compresores de aire

El sonido es ciertamente algo en lo que usted debe pensar, especialmente si planea usar el compresor de aire para propósitos residenciales. Muchas unidades se construyen ahora con el sonido en mente y usted no debería tener que conformarse con comprar un producto increíblemente ruidoso si hay opciones más silenciosas disponibles.

Consideraciones:

  • ¿En qué tipo de entorno utilizará el compresor de aire? Si usted vive en un área donde los vecinos están cerca, entonces probablemente debería considerar comprar unidades que funcionen silenciosamente para que pueda trabajar cuando le sea conveniente y no como una interrupción para ellos. Si planea utilizar el compresor para su negocio, entonces debe pensar en el sonido en términos de seguridad y la capacidad de comunicarse con otros empleados mientras trabaja.
  • ¿Los sonidos fuertes y consistentes afectarán su audición? Algunos compresores pueden ser increíblemente ruidosos y, con el tiempo, pueden afectar a la capacidad auditiva de una persona. Por supuesto, si usted compra una máquina más ruidosa, entonces también debe invertir en un buen par de auriculares de seguridad.

Capacidad

Los compresores de aire ofrecen una versatilidad que no tiene comparación con otros tipos de máquinas que usted puede utilizar para su hogar o negocio. Sin embargo, hay modelos específicos que están diseñados para realizar ciertas tareas. Para asegurarse de que ha elegido el compresor de aire adecuado para sus necesidades, tenga en cuenta lo siguiente:

  • ¿Es la unidad de doble propósito? Algunos compresores de aire pueden utilizarse para proyectos de nivel industrial y residencial, pero no siempre. Asegúrese de investigar para qué otros consumidores han usado el producto y cómo les fue en su experiencia. Además, considere el hecho de que los compresores de aire a nivel industrial son increíblemente potentes, lo que puede ser exagerado por lo que está tratando de lograr si sólo necesita un compresor de aire para proyectos de bricolaje.
  • ¿Tiene el circuito adecuado para la unidad? Debido a que algunas unidades tienen una mayor capacidad, necesitan un circuito más duradero para funcionar, mientras que otras pueden funcionar perfectamente en una configuración de nivel mucho más bajo. Asegúrese de ver qué tipo de sistema de potencia requiere el compresor de aire.

Durabilidad

Nadie quiere comprar un artículo que no funciona después de unos pocos usos. Para asegurarse de que está comprando un compresor de aire de calidad, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué tipo de materiales se utilizan? Definitivamente debe centrarse en las unidades que están hechas con material de larga duración que puede resistir la prueba del tiempo.
  • ¿Tiene el producto una reputación sólida? Lea lo que otros tienen que decir sobre el uso prolongado del compresor. ¿Está construido para durar años o la gente está reportando que funciona mal después de unos pocos usos?
  • ¿Qué tipo de garantía se incluye? La garantía puede ofrecer tranquilidad cuando se trata de reparaciones futuras de su compresor de aire. Muchas compañías ofrecen una garantía si confían en su producto.

Seguridad

Cada vez que usted compra un equipo, debe estar al tanto de las características de seguridad. Aquí están las preguntas que usted debe hacer:

  • ¿Qué características de seguridad están incluidas? A menudo, hay características de cierre de seguridad en caso de que el compresor de aire se sobrecaliente o se vuelque.
  • ¿Está la unidad construida pensando en la seguridad? Asegúrese de que la unidad tenga una base sólida que ayude a evitar vuelcos (ya que muchos de los compresores de aire pueden ser pesados). Además, asegúrese de que el cable de alimentación tenga la longitud adecuada para que la unidad se mantenga a una distancia segura de otros objetos.

Tamaño

Este es otro punto que puede no estar en la parte superior de su lista, pero definitivamente debería ser una consideración. El tamaño de un compresor de aire puede ser importante, especialmente a largo plazo. He aquí algunas consideraciones:

  • ¿Dónde guardará el compresor? Piense si tiene espacio en su taller, casa o vehículo para que el compresor se almacene de forma segura mientras no está en uso.
  • ¿Tiene suficiente espacio para la operación? Asegúrese de que el compresor pueda estar situado de forma segura en el área en la que planea utilizarlo y que no corra el riesgo de volcarse o de acercarse a objetos inflamables.

Precio

El precio de cualquier artículo es definitivamente una consideración hecha por la mayoría de los consumidores. Cuando se trata de fijar el precio de un compresor de aire, hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • ¿Qué tipo de características se incluyen? Si un compresor de aire es de doble propósito o viene con características adicionales, entonces es probable que cueste más que un modelo básico de un solo uso. Considere si se beneficiará de un compresor todo incluido o si sólo necesita una versión estándar, ya que el coste se verá afectado por las diversas características.
  • ¿Influye el precio en la calidad? Usted conoce el dicho, «Se obtiene lo que se paga», que puede ser cierto cuando se compra un compresor de aire. Preste atención a la calidad y reputación de la marca antes de comprometerse a una compra más barata. No es que la asequibilidad sea algo malo, pero usted quiere estar seguro de que no está desperdiciando su dinero en un compresor de aire pobre que tendrá que ser reemplazado en unos pocos meses.

Conclusión

Al leer esta guía, esperamos que ahora, cuando piense en un compresor de aire, piense en la versatilidad y utilidad. Esta máquina en particular facilita la realización de un proyecto ofreciendo más comodidad y menos estrés para el usuario. Como puede ver, hay muchas opciones, varios niveles de precio y muchos niveles de capacidad diferentes para elegir. Las diversas opciones pueden parecer abrumadoras, pero esperamos ayudarle a simplificar ese proceso.

Este producto ciertamente ha desarrollado mejores características, ya que los consumidores han ofrecido sus opiniones y comentarios sobre diversos productos. La información de calidad es clave para hacer la mejor compra no sólo por ahora sino también en el futuro. La intención de proporcionarle esta información es que ahora puede tomarla y ponerla en uso cuando entre en el mercado.

Ya sea que necesite un compresor de aire para situaciones de emergencia, para completar proyectos en su hogar o para su negocio, hay una gran variedad de productos entre los que elegir. Hay una variedad de características que hacen que ciertas unidades se adapten mejor a situaciones específicas, que hemos intentado resaltar en esta guía. Debido a que hay tantas maneras de usar un compresor de aire, vale la pena investigar el mejor uso para un modelo en particular. Tenga en cuenta que lo que hace que un buen compresor de aire industrial pueda no serlo para una unidad residencial. Es nuestra esperanza que hemos sido capaces de ayudarle a reducir su búsqueda y guiarle hacia la mejor compra para sus necesidades. El siguiente paso es acercarse a hacer la selección apropiada usando esta guía para apuntarle en la dirección apropiada.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado