Los Mejores Compresores de Aire Silenciosos 2019

Cuando la mayoría de la gente piensa en compresores de aire, la primera palabra que les viene a la mente no es «silenciosa». Sin embargo, no hay razón para creer que usted tiene que conseguir un modelo que hiere sus oídos y molesta a los vecinos. Hay muchas opciones de bajo nivel de ruido en el mercado hoy en día, y si está buscando el mejor modelo para sus necesidades, ha llegado al lugar correcto.

Creemos que los clientes bien informados pueden tomar grandes decisiones. Es por eso que nuestras revisiones muestran lo bueno y lo malo en cada modelo. Con esa información, usted podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, y no terminará con un modelo con un defecto que no puede soportar.

También se incluye una guía del comprador, que está diseñada para ayudarle a evaluar compresores de aire silenciosos como lo haría un experto, para que tenga la seguridad de que está obteniendo el producto adecuado cuando esté listo para comprar.

Nuestra seleccion de compresores silenciosos:

Modelo Valoración Peso Precio
Los Mejores Compresores de Aire Silenciosos 2019 1

California Air Tools 2010A

4.9/5 35 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire Silenciosos 2019 2

Hitachi EC28M

4.65/5 25 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire Silenciosos 2019 3

Bostitch BTFP02012

4.55/5 31 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire Silenciosos 2019 4

DEWALT D55140

4.3/5 29 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire Silenciosos 2019 5

Kobalt Quiet Tech

4.0/5 62 lbs Mas Info

🏆 5 Mejores compresores de aire silenciosos – Actualizado 2019

1. California Air Tools 2010A (60 dB) Compresor de aire de 2 galones – La mejor selección

California Air Tools 2010A (60 dB) Compresor de aire de 2 galones

Verifique el último precio en Amazon

El Compresor de Aire California Air Tools 2010A (60 dB) de 2 galones es uno de los modelos más silenciosos de nuestra lista, y una gran opción para las personas que buscan un compresor de aire silencioso que les permita hacer su trabajo sin tener que pasar por demasiados ruidos. Viene con un tanque de dos galones, que es suficiente para llenar llantas y bolas, así como para usar algunas herramientas más ligeras en el trabajo. Además, sólo produce 60 decibelios como máximo, por lo que es definitivamente uno de los modelos más silenciosos del mercado actual. De hecho, no es mucho más fuerte que una conversación en voz alta mientras está en marcha.

Este modelo también viene con una bomba sin aceite. Esto significa que nunca tendrá que cambiar el aceite, ahorrándole tiempo y dinero que de otro modo habría gastado en aceite de repuesto. También pesa sólo 35 libras, lo que lo convierte en un buen modelo portátil. Desafortunadamente, algunas unidades se envían con accesorios con fugas, que es algo que la mayoría de la gente podrá arreglar en casa, pero usted no debería tener que lidiar con ello. En general, este es un gran compresor de aire, silencioso, y uno grande para la gente que no quiere hacer mucho mantenimiento.

PROS:

  • Funcionamiento silencioso
  • Tanque de dos galones
  • Bomba sin aceite
  • Ligero

CONS:

  • Conexiones con fugas ocasionales


2. Compresor de aire Hitachi EC28M Ultra silencioso (59 dB) – El subcampeón

Compresor de aire Hitachi EC28M Ultra silencioso

Verifique el último precio en Amazon

El compresor Hitachi EC28M Ultra Quiet (59 dB) es fácilmente uno de los compresores de aire más silenciosos que podrá encontrar en el mercado hoy en día. Con sólo 59 decibelios, es posible que no note que está corriendo si está a 20 pies o más de distancia, y el simple hecho de usar auriculares podría ser suficiente para ahogar a esta máquina a cualquier distancia. Además, viene con una bomba sin aceite, por lo que tendrá que hacer muy poco mantenimiento durante la vida útil del compresor. Incluso viene con una jaula antivuelco de acero de alta calidad. Si se le cae accidentalmente, es menos probable que se dañe que otros modelos, y es duradero para sobrevivir yendo de un lugar de trabajo a otro en la parte trasera de un camión.

Además, sólo pesa 25 libras, por lo que casi cualquier persona podrá transportar este compresor sin ningún tipo de problema. La única queja real que tenemos con este modelo es que sólo viene con un tanque de aire de un galón. Eso lo hace muy portátil, pero también significa que no obtendrás el mejor tiempo de ejecución, por lo que lo hemos quitado del primer lugar, a pesar de que es ligeramente más silencioso que nuestro modelo superior.

PROS:

  • Muy silencioso
  • Bomba sin aceite
  • Jaula antivuelco de acero
  • Ligero

CONS:

  • Tamaño del tanque


3. Bostitch BTFP02012 Compresor de aire de 6 galones (79 dB) – El de mejor precio

Bostitch BTFP02012 Compresor de aire de 6 galones

Verifique el último precio en Amazon

El Bostitch BTFP02012 de 6 galones (79 dB) es uno de los compresores de aire de panqueque más silenciosos que se hayan fabricado. Viene con una bomba sin aceite, por lo que no tendrá que preocuparse por su mantenimiento. Como no es necesario cambiar el aceite, a la larga ahorrará mucho tiempo y dinero con esta máquina. También es muy portátil y pesa sólo 30 libras, y viene con un asa, así que a pesar de su gran tanque, sigue siendo lo suficientemente ligero como para ser fácilmente portátil. Además, el motor viene con un arranque de alta eficiencia. Si está usando un cable de extensión largo o intentando arrancar esta máquina en climas fríos, le encantará que arranque más fácilmente que otros modelos.

También puede obtener este modelo por aproximadamente el 60 por ciento de lo que pagaría por los mejores modelos de nuestra lista. Eso hace que sea un gran valor global para el dinero, que es algo que cualquiera puede apreciar. Lo que en última instancia lo mantiene fuera de los dos primeros puestos es que no es tan silencioso como los otros modelos de nuestra lista. Aún así, si el precio es su primera preocupación, este modelo consigue un buen equilibrio entre precio y funcionamiento silencioso.

PROS:

  • Bueno en clima frío
  • Muy portátil
  • Dos acopladores
  • Precio excelente

CONS:

  • Ruido relativamente alto


4. DEWALT D55140 Compresor de aire de 1 galón (71 dB)

DEWALT D55140 Compresor de aire de 1 galón

Verifique el último precio en Amazon

El DEWALT D55140 de 1 galón (71 dB) es un compresor de aire razonablemente silencioso que viene con otras ventajas que hacen que valga la pena considerar. Es uno de los compresores de aire más pequeños que se pueden encontrar en cualquier parte, lo que hace que su nivel de ruido sea un tanto sorprendente, ya que muchos modelos compactos tienen dificultades en esta área. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un vehículo recreativo a tiempo completo o para guardarlo debajo de un gabinete de cocina cuando no está en uso. También viene con una jaula antivuelco, por lo que es lo suficientemente resistente como para viajar en la parte trasera de un camión sin sufrir ningún tipo de daño. Además, viene con una bomba sin aceite, por lo que no tendrá que hacer mucho mantenimiento a lo largo de su vida útil.

Sin embargo, este modelo no es perfecto. Sólo viene con un tanque de un galón. Si usted está llenando llantas en un vehículo, probablemente eso no le afectará, pero si está buscando utilizarlo con herramientas, probablemente se dará cuenta de que no está a la altura de la tarea. La otra gran desventaja es que se rellena muy lentamente. Esto significa que tiene que esperar unos minutos antes de volver a utilizarlo, lo que reduce enormemente su valor y lo convierte en una mala compra en general.

PROS:

  • Aspecto delgado
  • Caja antivuelco
  • Bomba sin aceite

CONS:

  • Tanque de un galón
  • Lento


5. Compresor de aire Kobalt Quiet Tech de 4.3 galones (65 dB)

Compresor de aire Kobalt Quiet Tech de 4.3 galones

Verifique el último precio en Amazon

El Kobalt Quiet Tech 4.3-Gallon (65 dB) tiene uno de los tanques más grandes de nuestra lista, lo que lo convierte en una buena opción para las personas que buscan un compresor de aire de funcionamiento silencioso que podría potencialmente ser una herramienta eléctrica. El tanque de 4.3 galones es más del doble del tamaño del siguiente compresor más grande de nuestra lista, lo que le da a este modelo muchas ventajas inherentes en ese frente. Además, esta línea de modelos tiene una buena reputación por su funcionamiento silencioso, lo que significa que no habrá sorpresas cuando la unidad que usted reciba sea más ruidosa de lo que usted espera. Las grandes ruedas de este modelo también facilitan su desplazamiento y aseguran que siempre se pueda llevar a donde sea necesario.

Sin embargo, este modelo tiene un poder abrumador. Nos gustaría más si se rellenara más rápido y pudiera alcanzar más de 150 PSI. Algunos modelos parecen tener un problema cuando no son capaces de alcanzar ese máximo de PSI. Algunas unidades también tienen problemas de sobrecalentamiento, que pueden ser peligrosos. Aunque nos gustan muchas de las cosas que este modelo está haciendo en teoría, la ejecución no es lo suficientemente buena como para estar por encima del último lugar en nuestra lista.

PROS:

  • Tanque grande
  • Funcionamiento silencioso
  • Con ruedas

CONS:

  • Potencia insuficiente
  • Problemas de sobrecalentamiento


Guía para el comprador

Es posible que ya sepa qué modelo va a comprar después de leer nuestros comentarios, en cuyo caso puede saltarse esta guía del comprador. Si aún no está seguro de cuál es el modelo adecuado para usted o desea asegurarse de que entiende bien los compresores de aire antes de comprar, esta guía del comprador es para usted. Lo hemos llenado de información general que le ayudará a entender qué es lo que hace que los compresores de aire sean excelentes y qué es lo que hace que los modelos sean mejor que se eviten. También hemos incluido información sobre cómo obtener una buena relación calidad-precio, así que si está buscando una buena oferta, asegúrese de leer esta guía.

Nivel de ruido

Lo más importante que hay que tener en cuenta al comprar un compresor de aire silencioso es lo ruidoso que es en realidad. La mayoría de las clasificaciones de ruido se dan en decibelios, y las mediciones generalmente se toman a una distancia de diez a veinte pies del compresor de aire cuando está encendido. Si está justo encima de su compresor de aire, normalmente será más fuerte que su capacidad dada.

En el extremo inferior, puede tener un rango de 55 a 65 decibelios, que es más o menos tan alto como una conversación normal que tendría en su casa. En el extremo superior, podría ser como una conversación que estás teniendo en un restaurante ocupado.

Algunos modelos se pueden encontrar en la gama de 66 a 75 decibelios, que es aproximadamente tan ruidosa como una aspiradora o un secador de pelo en la gama baja, y tan ruidosa como un triturador de basura en la gama alta. Más fuerte que eso, y no se obtiene un compresor de aire «silencioso».

Por lo tanto, si realmente valora el silencio, querrá invertir en un compresor de aire que produzca alrededor de 65 decibelios de ruido, o menos. Hay otros pasos que puede tomar para reducir aún más el sonido que oye. Algunos compresores de aire pueden vivir en un contenedor cerrado, lo que puede reducir aún más el ruido que oye, y el uso de auriculares o protectores auditivos puede reducir aún más su exposición al ruido.

Tamaño del tanque

El tamaño del tanque de un compresor de aire es una característica a menudo subestimada. Cuanto mayor sea el tamaño del tanque, más tiempo podrá trabajar sin tener que detenerse para dejar que el tanque se rellene. Desafortunadamente, la mayoría de los modelos silenciosos no tienen tanques masivos. Esto se debe a que cuanto más grande es el tanque, más potencia necesita para llenarlo en un tiempo razonable. Como has adivinado, más potencia significa más ruido en la mayoría de los casos.

Por consiguiente, el tanque más grande que figura en nuestra lista es un modelo de seis galones, que también resulta ser el más ruidoso. Sin embargo, esta relación no siempre es lineal. El segundo modelo más grande de nuestra lista es también el tercero más silencioso, y sólo produce 65 decibelios de ruido.

Sin embargo, la mayoría de los modelos silenciosos sólo vienen con tanques de uno o dos galones. Si está buscando herramientas eléctricas con tanques de ese tamaño, puede estar decepcionado con la cantidad que puede usarlas a la vez antes de que el compresor de aire tenga que rellenarse. Por otro lado, si usted está usando su compresor de aire para inflar bolas o llantas, entonces probablemente no tendrá problemas en esta área.

Conseguir un tanque que sea demasiado pequeño para sus necesidades es una de las maneras más rápidas de terminar con un modelo que no le guste, así que si quiere obtener un gran valor por su dinero, asegúrese de investigar y ver qué tipo de tamaño de tanque necesitará para hacer funcionar su equipo por períodos prolongados de tiempo.

CFM vs. SCFM

Los pies cúbicos por minuto, o CFM, es la medida de la cantidad de trabajo que un compresor de aire es capaz de hacer a la vez. CFM es sólo significativo en relación con las libras por pulgada cuadrada, o PSI en la que se comprime el aire. La mayoría de los fabricantes enumeran los CFM de sus compresores de aire en relación a 90 PSI, aunque eso es algo que debe tener en cuenta al comparar modelos.

SCFM significa pies cúbicos estándar por minuto. La presión del aire varía en función de la temperatura y la humedad, por lo que estos factores cambian la eficacia de un compresor de aire. Si está trabajando en un día muy caluroso o muy frío, puede ver grandes cambios en la eficacia de su compresor de aire. Los pies cúbicos estándar por minuto superan ese problema al asumir que la temperatura, la presión y la humedad se mantienen constantes, por lo que esta medida facilita las comparaciones entre modelos.

Cuanto más grande, mejor con este número. Los modelos con un CFM más alto podrán alimentar herramientas más potentes sin que el tanque esté vacío. Dependiendo de la tarea y del tamaño del tanque, es posible que sólo tenga que escucharlo funcionar una vez al principio y que pueda completar la tarea antes de que la presión baje lo suficiente como para que sea necesario volver a llenar el tanque.

Bombas sin aceite

La gran idea detrás de las bombas sin aceite es que nunca tendrás que cambiar el aceite, lo que puede ser un gran beneficio. Le ahorra tiempo, y también le ahorra dinero en aceite de repuesto, convirtiéndolo en una de las mejores opciones generales para las personas que buscan valor cuando están comprando un compresor de aire.

El truco con las bombas sin aceite es que en realidad tienen aceite, pero se mantiene relativamente limpio dentro de un compartimiento sellado. Esto lo mantiene en buena forma y ayuda a mantener sus propiedades lubricantes durante mucho tiempo.

Además, la mayoría de las piezas móviles de la bomba están recubiertas de teflón. Esto les da muy poca fricción y les ayuda a funcionar durante mucho tiempo con el mismo aceite. Lo que en última instancia hace caer una bomba sin aceite es el desgaste de la capa de teflón. Cuando eso sucede, las partes internas se vuelven mucho más vulnerables, y el calor y la fricción eventualmente las desgastan.

En general, las bombas que requieren cambios regulares de aceite pueden durar décadas con un mantenimiento adecuado. Las bombas sin aceite duran hasta una década, aunque no incurren en ningún coste adicional durante ese período, lo que les proporciona un menor coste de funcionamiento.

¿Qué compresor de aire silencioso es el adecuado para ti?

Muchas personas empiezan con la etiqueta de precio cuando están tratando de obtener un gran valor. Aunque eso a veces funciona, es importante tener en cuenta que obtener un producto que no te gusta, sin importar el precio, lleva a un valor total pobre.

Por lo tanto, es una buena idea comenzar con un proceso que resulte en la obtención de una máquina que le guste usar. La mejor manera de hacerlo es considerar las características que necesitará para tener una buena experiencia. Con compresores de aire silenciosos, ese podría ser el nivel de ruido, el tamaño del tanque, el CFM y la portabilidad, aunque algunas personas tendrán un conjunto diferente de requisitos.

Averigüe qué niveles de rendimiento necesita en cada una de esas áreas y luego haga una lista de compresores de aire que cumplan con esos requisitos. Luego, clasifíquelos por precio y elija el modelo más barato. Tiene todas las características que usted necesita para una buena experiencia, pero las entrega al precio más bajo posible, haciendo de ese modelo el mejor valor total para su dinero.

Conseguir un modelo que te guste al mejor precio te dejará feliz en los años venideros.

Conclusión

El Compresor de Aire California Air Tools 2010A (60 dB) de 2 galones es nuestro modelo favorito debido a su gran tanque de dos galones, bomba sin aceite y funcionamiento silencioso. El compresor Hitachi EC28M Ultra Quiet (59 dB) es el modelo más silencioso de nuestra lista y viene con una jaula antivuelco de acero y un peso ligero total, aunque su tamaño de tanque lo mantiene fuera del primer lugar. El Bostitch BTFP02012 6 Gallon (79 dB) es bueno en climas fríos, muy portátil y viene con dos acopladores, todos a un precio bajo, lo que lo convierte en la mejor relación calidad-precio de nuestra lista. En cuarto lugar está la DEWALT D55140 de 1 galón (71 dB) que tiene una jaula antivuelco y una bomba libre de aceite, aunque sufre de un tanque pequeño y un relleno lento. El Kobalt Quiet Tech 4.3-Gallon (65 dB) tiene un tanque grande y una operación silenciosa, pero su baja potencia y sus problemas de sobrecalentamiento lo dejan en el último lugar de nuestra lista.

Esperamos que nuestras revisiones y la guía del comprador le hayan ayudado a entender mejor los compresores de aire y a encontrar el modelo adecuado para usted.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado