Los Mejores Compresores de Aire Portatiles del 2019

Tal vez sea obvio decir que el trabajo de un compresor de aire es comprimir el aire! Vienen en todo tipo de estilos y tamaños, pero esta guía super completa se centrará en ayudarle a encontrar el mejor compresor de aire portatil adecuado para sus necesidades.

Si no está seguro de qué modelo puede ayudarle a hacer el trabajo, no se preocupe. Hemos creado una lista de revisiones para ayudarle a reducir las opciones. Asegúrese de leer más allá de nuestras revisiones detalladas para obtener varios consejos y sugerencias que le ayudarán a tomar una decisión final. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

🏆 5 Mejores Compresores de Aire Portátiles

1. Makita MAC2400 Big Bore

 

Los Mejores Compresores de Aire Portatiles del 2019 1

Equipado con el cilindro de la bomba de ingeniería Big Bore y el pistón de Makita, el Makita MAC2400 ofrece potencia industrial y un excelente rendimiento general. El potente motor de 2,5HP proporciona una excelente productividad y el ruido se reduce gracias a la bomba lubricada con aceite que funciona a tan sólo 1.730 RPM. Esto también aumenta la durabilidad general de la bomba. El ruido se reduce aún más gracias a los pies de goma que ayudan a absorber las vibraciones.

El MAC2400 está hecho de hierro fundido, lo que significa que es lo suficientemente duradero como para soportar su parte justa de golpes y rasguños en las obras de construcción más concurridas. La forma de jaula de ruedas de este compresor de aire lo hace especialmente portátil y ofrece una protección adicional. Un asa en la parte superior del compresor facilita mucho la toma y el desplazamiento cuando sea necesario.

Sin embargo, vale la pena señalar que este modelo está hecho de metal y por lo tanto está en el lado más pesado a 77 libras. En general este es el mejor compresor de aire portátil del mercado. Es potente pero sorprendentemente silencioso y su construcción de hierro fundido de calidad significa que es muy duradero. Esto significa que hay un ligero compromiso en la portabilidad debido a su peso, pero un asa y patas de goma son bienvenidas.

Verifique el último precio en Amazon

Ventajas:

  • Construcción de calidad y duradera
  • Tamaño pequeño
  • Muy silencioso

Desventajas:

  • Es el más pesado


2. Porter-Cable C2002 – El mejor para su dinero

Porter-Cable-C2002-300x300

Una de las primeras cosas que usted notará sobre el Porter-Cable C2002 es su exclusivo tanque de estilo panqueque que ofrece una estabilidad óptima. El motor de inducción de este modelo en particular proporciona un mejor rendimiento así como una vida útil más larga. Desde el llenado de neumáticos hasta la cocción de un clavador, este compresor de aire es ideal. Tiene una construcción de acero, así como una cubierta y una cubierta de la consola, lo que proporciona una protección vital a sus componentes.

En general, se trata de una unidad bien construida con un asa en la parte superior, lo que hace que sea mucho más fácil de mover. De hecho, el peso del C2002 es de sólo 30 libras. Una de las mejores cosas de este compresor de aire es el kit de accesorios de 13 piezas que incluye una manguera de nylon, pistola de soplado, medidor de aire y mucho más.

Se trata de una unidad de fácil configuración y su pequeño tamaño y peso ligero la hacen especialmente portátil. Quizás la principal desventaja del Porter-Cable C2002 es que es ruidoso, aunque hay compresores de aire más ruidosos en el mercado. Se puede almacenar más aire en el tanque gracias a la presión máxima del tanque de 150 psi. Esto significa mayores tiempos de ejecución de la herramienta. En general es un gran compresor de aire portátil, particularmente para uso ligero a medio. Es la mejor opción por el dinero gracias a su gran precio y excelente calidad ofrecida.

Verifique el último precio en Amazon

Ventajas:

  • Tamaño pequeño
  • Ligero
  • Precio competitivo

Desventajas:

  • Muy ruidoso


3. Compresor Portátil VIAIR 90P – Bueno para Llantas de Automóviles

Compresor Portátil VIAIR 90P

El compresor portátil VIAIR 90P es el mejor compresor de aire portátil de 12 voltios. Pequeño pero potente, utiliza su presión máxima de trabajo de 120 psi para inflar rápidamente neumáticos de hasta 31 pulgadas, lo que lo convierte en el mejor para los neumáticos de automóviles. Esta presión se puede suministrar durante 10 minutos cada vez. Es fácil de usar, ya que sólo tiene que conectar los cables de alimentación al terminal de la batería de su coche.

Los cables pueden estar en el lado corto para aquellos con vehículos más grandes, pero es poco probable que esto sea un problema para la mayoría, ya que el cable mide 12 pies. A pesar de su potencia, el VIAIR 90P es sorprendentemente silencioso. Con un peso de 5,78 libras es muy ligero y también viene con una bolsa de almacenamiento y transporte para mayor portabilidad, así como diversos accesorios. La construcción metálica de calidad de este producto garantiza la durabilidad, mientras que los pies de goma absorben las vibraciones.

Tal vez una de las áreas en las que el compresor portátil VIAIR 90P se desploma es con el medidor que no siempre proporciona la lectura más precisa. Para un inflado rápido y eficiente de las llantas, esta es una gran opción. Funciona rápida y eficientemente sin hacer mucho ruido, aunque los cables pueden resultar demasiado cortos para algunos.

Verifique el último precio en Amazon

Ventajas:

  • Trabaja rápidamente
  • Agradable y ligero

Desventajas:

  • Los cables son un poco cortos
  • El medidor no siempre es preciso


4. California Air Tools 5510SE – Ultra silencioso

California Air Tools 5510SE

Con 60 decibelios de sonido, la California Air Tools 5510SE está ciertamente en el lado silencioso. De hecho, es uno de los más silenciosos de la industria. Esto lo hace ideal para entornos donde el ruido excesivo es un problema (¡como en interiores!). Mejor aún, no se necesita protección para los oídos! Esto se debe al motor de 1.0 HP que opera a 1680 RPM. El efecto de esto es menos ruido y también menos desgaste, lo que aumenta la durabilidad general.

El 5510SE tiene un sistema de bomba de doble pistón sin aceite que ofrece un rendimiento excelente. Con un peso de 45 libras, el tanque de aire de acero de 5.5 galones no es demasiado pesado, mientras que el kit de ruedas hace que este producto sea aún más portátil para desplazarse por garajes y similares. Además, tiene dos asas que facilitan su transporte. Es relativamente compacto y la calidad de construcción es sólida.

Una característica particularmente impresionante es la rapidez con la que el tanque se llena, sólo 130 segundos de vacío a lleno. Es un buen compresor ligero para un uso de bajo a moderado para el llenado de neumáticos y gunitado de clavos. No te vas a creer lo silencioso que es este producto y ese es su mayor punto de venta. Es una tecnología impresionante a un precio competitivo y es ideal para aquellos que no quieren ruido excesivo, así como un tanque que se llena rápidamente.

Verifique el último precio en Amazon

Ventajas:

  • Extremadamente silencioso
  • El tanque se llena rápidamente

Desventajas:

  • Es voluminoso en comparación con otros modelos en el mercado.
  • Sin separador de agua


5. DeWalt DWFP55126 – Compresor de aire pequeño

DeWalt DWFP55126 - Compresor de aire pequeño

El DeWalt DWFP55126 cuenta con un motor de alta eficiencia que le permite arrancar fácilmente en climas fríos, lo que lo hace ideal para todo tipo de entornos. Largo tiempo de herramienta y recuperación rápida son algunos de los beneficios obvios de este producto, gracias al tanque de 6.0 galones de psi máx. de 165 psi, aunque algunos pueden encontrar que a este le falta un poco de punzón. Como tal, se limita a herramientas más pequeñas. Con sólo 75,5 decibelios, es ciertamente más silencioso y se puede utilizar en interiores, a diferencia de otros modelos.

Los controles de esta unidad están protegidos por una cubierta de consola. Dos acopladores universales significan que la DWFP55126 puede soportar dos usuarios a la vez. La unidad en sí es bastante compacta y con sólo 30 libras es relativamente fácil de mover. Este es un producto bien construido con componentes bien hechos y tiene una envoltura de cordón conveniente que permite un fácil almacenamiento. Las fundas protectoras de goma para las piernas evitan daños.

Es particularmente bueno para trabajos pequeños y cotidianos como inflar llantas. Generalmente es un compresor de aire fácil de usar y es fantástico que no sea demasiado pesado ni ruidoso. En definitiva, es un buen todoterreno y ciertamente digno de mención. Tal vez la principal limitación es el tanque de 6 galones que podría no manejar ciertas herramientas con la misma eficacia.

Verifique el último precio en Amazon

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Tamaño pequeño

Desventajas:

  • El tanque de 6 galones carece de energía
  • No es bueno para pintar


Guía para el comprador

Si está considerando comprar un compresor de aire portátil, hay varias cosas que debe considerar. Desde los requisitos de las herramientas de aire que está utilizando hasta la potencia que proporciona el compresor, le daremos la información necesaria para que pueda tomar la decisión correcta sin tener que gastar demasiado tiempo.

7 factores a considerar antes de comprar

  1. Medio ambiente: Ya que usted está aquí, asumimos que está interesado en tener un compresor de aire que sea portátil. Pero sería una negligencia por nuestra parte no mencionar que, por supuesto, existen otros tipos de compresores de aire. Si trabaja en un taller o garaje y tiene el espacio que necesita, puede considerar un compresor de aire estacionario. Estos tienden a tener más caballos de fuerza y tanques más grandes para largos períodos de uso. Muchos tienen un diseño vertical que puede minimizar el espacio que ocupan. Si usted está planeando mudarse, entonces es mejor que vaya por uno portátil. Por lo tanto, se trata del entorno en el que se utilizará el compresor de aire, así como de para qué se utilizará.
  2. Ruido: Continuando con el tema del medio ambiente, es importante considerar si el ruido es un factor en su compra. No se equivoque, algunos compresores de aire son ruidosos. Si usted está buscando uno que pueda funcionar silenciosamente en interiores, entonces eso descarta a muchos en el mercado. Pero hay algunos que tienen un nivel de decibelios significativamente más bajo que otros, así que si el ruido es un problema, asegúrese de comprobarlo. A veces, tener menos ruido puede comprometer el motor, por lo que es una buena idea tratar de encontrar un equilibrio.
  3. Requisitos del compresor: Este es uno de los factores más importantes a considerar. Después de todo, usted quiere asegurarse de que su compresor de aire pueda seguirle el ritmo! Si usted necesita un compresor de aire para uso industrial para maquinaria pesada, entonces probablemente querrá un compresor de aire estacionario con un tanque. Pero si usted simplemente está buscando algo para usar en la casa (encender una pistola de clavos o inflar neumáticos), entonces un compresor de aire portátil es justo lo que necesita. Debe tener en cuenta los requisitos de sus herramientas, como la presión y el volumen, antes de tomar una decisión.
  4. Espacio y portabilidad: Por supuesto, estas bestias deberían ser portátiles. Sin embargo, se sorprendería de la diferencia de peso entre un producto y otro. Algunos son tan ligeros como 7 libras y otros tan pesados como 70 libras! La mayoría vienen con asas para facilitar su transporte y algunos incluso vienen con kits de ruedas. Todo se reduce a la frecuencia con la que necesita su compresor de aire y si lo necesita en una variedad de lugares o simplemente en un lugar como su garaje. Si no estás planeando moverlo mucho, asegúrate de que la manguera sea bonita y larga para que no tengas problemas para llegar a los neumáticos de tu auto, por ejemplo. Así como el peso de un compresor de aire puede variar dramáticamente, también puede variar el tamaño total. Asegúrese de que sea un tamaño con el que se sienta cómodo y que tenga espacio para ello.
  5. Estilo: Conectado al espacio y la portabilidad es el estilo de su compresor de aire. Si usted todavía tiene uno, entonces vale la pena saber que vienen en una serie de estilos diferentes, como se refleja en los que se revisan en nuestra guía integral. Los estilos principales son los siguientes: panqueque, pontón, pila doble y carretilla. Los compresores de panqueques son planos y redondos y ocupan menos espacio. Los compresores de pontón son de diseño horizontal con un solo tanque. Los compresores de doble pila tienen dos tanques horizontales que añaden capacidad de aire sin reducir el espacio. Los compresores de carretilla tienen tanques gemelos, así como ruedas y manijas para mayor portabilidad. Realmente hay un compresor de aire para todos!
  6. Potencia, PSI y CFM: La potencia de su compresor de aire puede oscilar entre 1,5 y 6,5 caballos de fuerza. Los diseñados para uso industrial van más allá y tienden a ofrecer un psi mucho mayor (libras por pulgada cuadrada). En general, los caballos de fuerza no son de gran importancia cuando se decide por un compresor de aire para su uso dentro y alrededor del hogar. Pero si te ayuda a decidir entre dos productos, que así sea. Con respecto al PSI, la mayoría de los compresores proporcionan mucha presión para las tareas diarias de bricolaje y las herramientas necesarias. Como tal, esto no es un problema, sin embargo, un PSI máximo más alto significa que un tanque más pequeño puede contener más aire y funcionar como un tanque más grande. El CFM se refiere a la rapidez con la que el compresor puede suministrar aire. Usted no quiere que sus herramientas usen el aire más rápido de lo que su compresor puede proporcionar o va a estar esperando a menudo, lo cual no es muy productivo!
  7. Fuente de alimentación: Si eres capaz de suministrar electricidad a su compresor de aire portátil, entonces uno con un motor eléctrico hará el trabajo. Pero si ese no es el caso, necesitará considerar un compresor de aire con un motor de gasolina que funcione con baterías o combustible. Asegúrese de comprobar el voltaje con el que funciona su compresor de aire antes de comprarlo. La mayoría funcionan con 110V pero los más grandes funcionan con 240V.

¿Qué pueden ayudarte a hacer?

Probablemente ya tenga una idea de lo que quiere que haga su compresor de aire. Pero tal vez hay algunos usos que aún no has considerado. El uso más obvio para un compresor de aire portátil es accionar herramientas neumáticas como pistolas de clavos. Con un compresor de aire, usted puede hacer cosas como aerógrafo, lavado a presión, chorro de arena e inflar neumáticos. Un equipo muy versátil, un compresor de aire puede ayudar a acelerar el proceso, ahorrándole un tiempo valioso.

Las ventajas de tener uno

Probablemente ya esté convencido de la idea de un compresor de aire portátil. Pero por si acaso, he aquí un breve resumen de algunas de las razones para comprar uno para sus necesidades de bricolaje:

  • Le ahorra tiempo – Estos chicos malos aceleran el proceso de rociado, clavado y lijado, ahorrándole un tiempo valioso.
  • Ahorra energía – Menos movimientos manuales significa menos dolores y molestias! Los compresores de aire portátiles realmente lo hacen más fácil para usted y su cuerpo, ahorrando energía.
  • Más profesional – Usar un compresor portátil de la manera correcta puede mejorar la calidad de su trabajo, haciéndolo durar más tiempo.
  • Es portátil! – Discúlpenos por decir lo obvio, pero a diferencia de algunos compresores de aire, un compresor de aire portátil hace la vida más fácil, ya que puede llevarlo fácilmente a donde tiene que estar.
  • Poco mantenimiento – A diferencia de muchos equipos, los compresores de aire no necesitan mantenimiento extensivo. Los controles pequeños y regulares son suficientes para mantenerlos funcionando bien.

Conclusión

Comprar un compresor de aire portátil es como comprar un auto o una computadora nueva. Hay tantas opciones en el mercado que tiene sentido tomarse su tiempo y explorar tantas opciones como pueda. Los compresores de aire vienen en una variedad de estilos y tipos y la potencia, el ruido y la portabilidad general son factores importantes.

Considere todo, desde para qué lo va a usar hasta dónde lo va a usar. Con el conocimiento adecuado, su ruta de compra seguramente será mucho más fácil. Debería ser de alguna ayuda que los compresores de aire portátiles se hayan hecho realmente suyos en los últimos años, lo que ha dado lugar a tantos productos de excelente calidad. Son más pequeños, más silenciosos y más rápidos que nunca. Aún mejor, los precios se han vuelto aún más competitivos, por lo que hay algo que se adapta a todos los niveles de presupuesto.

Hay muchas cosas que considerar, pero esperamos que nuestras revisiones de compresores de aire portátiles le ayuden a decidir cuál es el adecuado para usted. Estas bestias pueden ayudarle a ahorrar tiempo y energía y ayudarle a producir un trabajo de calidad profesional. Esperamos que esta guía completa haga que su decisión sea un poco más fácil.

Guías de compra relacionadas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado