Los Mejores Compresores de Aire para Pistolas de Clavos 2019

Al final de un largo día de trabajo, lo primero que probablemente piensas cuando llegas a casa es «tiempo para investigar compresores de aire», ¿verdad? Probablemente no. La vida es muy ocupada y si eres como la mayoría de la gente probablemente no quiere pasar los preciosos pocos momentos de tiempo libre que tienes investigando el mejor equipo de bricolaje.

Ahora, dicho esto, el hecho es que su pistola de clavos es virtualmente inútil sin un compresor de aire.

No es fácil identificar el mejor compresor de aire para pistolas de clavos. Hay muchos productos y aunque todos hacen promesas similares, el resultado final es que no todos son capaces de ofrecer los mismos resultados.

Ahí es donde entramos nosotros para ayudar. Si quieres el mejor compresor de aire para pistolas de clavos que puedes conseguir pero no sabes cómo conseguirlo, tenemos buenas noticias para ti: hemos hecho la investigación por ti. Hemos estudiado el mercado, realizado las pruebas de producto e identificado las mejores opciones del mercado. Ahora todo lo que le queda por hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de las críticas.

🏆 Los 4 Mejores compresores de aire para pistolas de clavos

Modelo Valoración Peso Precio
Los Mejores Compresores de Aire para Pistolas de Clavos 2019 1

DEWALT D55146

4.9/5 80 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire para Pistolas de Clavos 2019 2

Bostitch BTFP02012

4.6/5 33 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire para Pistolas de Clavos 2019 3

Makita MAC2400

4.6/5 81 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire para Pistolas de Clavos 2019 4

PORTER-CABLE C2002

4.4/5 31 lbs Mas Info

🏆 Mejor Compresor de Aire para Enmarcar

1. DEWALT D55146 – La mejor selección

DEWALT D55146

Verifique el último precio en Amazon

Empecemos con lo mejor de lo mejor. El Dewalt es una fuerza dominante en el mundo de las herramientas y es probablemente porque hacen cosas como esta.

Si desea ver qué es exactamente lo que hace que esta unidad sea especial, sólo tiene que consultar las especificaciones. El Dewalt cuenta con una presión máxima de almacenamiento del tanque de 225 PSI que proporciona al usuario un 80% más de aire que la mayoría de las unidades comparables, una rápida tasa de recuperación después de que el tanque se agota y un motor eficiente que maximiza la vida útil total de la unidad.

También está diseñado para funcionar de la forma más silenciosa posible para proporcionar un entorno de trabajo silencioso (a menudo muy necesario).

Finalmente, el Dewalt se beneficia de un diseño fácil de usar y aerodinámico que incorpora baldosas de espuma y un mango plegable para hacer que su almacenamiento y transporte sea lo más sencillo posible.

Dicho esto, es justo mencionar que esta no es la unidad más asequible que vamos a ver hoy. Si el precio es su mayor preocupación el Dewalt puede no terminar siendo la solución para ti.

PROS:

  • Funcionamiento silencioso
  • Neumáticos de espuma/mango plegable
  • 80% más de aire que las unidades comparables

CONS:

  • Un poco más caro que otras opciones


2. Bostitch BTFP02012 – El producto más económico

Bostitch BTFP02012

Verifique el último precio en Amazon

Quedando en segundo lugar en nuestro mejor compresor de aire mas economico, el Bostitch BTFP02012. Para el usuario que necesita ahorrar algo de dinero en su compra, este definitivamente va a ser el mejor.

Naturalmente, lo primero que va a notar sobre el Bostitch es probablemente el precio. Es una unidad asequible con un precio que va a ser difícil de superar cuando se trata de compresores de aire de este nivel de calidad.

El motor es de alta calidad y está diseñado para funcionar bien incluso en condiciones climáticas frías e incómodas. El sistema también está optimizado para funcionar lo más silenciosamente posible para que pueda disfrutar de un poco de paz mientras trabaja.

También cuenta con un regulador de alto flujo que está diseñado para maximizar el rendimiento del compresor, y cuenta con buenas especificaciones (tanque de 150 PSI máx. de 6.0 galones y 2.6 SCF entregado a 90 PSI) que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su pistola de clavos de alta calidad.

Entonces, ¿por qué no se apoderó del primer lugar? Hay un par de pequeños defectos que le robaron la luz del foco. Por un lado, a pesar de la optimización de la amortiguación de ruido, funciona un poco más fuerte de lo que muchos usuarios desearían.

También es un poco lento para crear presión que puede matar el impulso de su trabajo.

Estas cosas aparte, es una buena herramienta por un gran precio.

PROS:

  • Buen tanque
  • Excelente precio

CONS:

  • Lento para aumentar la presión


🏆 Mejor compresor de aire para clavadoras de techo

Ahora vamos a ver un par de compresores que son particularmente buenos para las necesidades de las personas que buscan compresores para techos.

1. Makita MAC2400 – La mejor selección

Makita MAC2400

Verifique el último precio en Amazon

Si usted está buscando un compresor de alta resistencia que esté a la altura de los desafíos de la construcción de techos, sería difícil de vencer al Makita.

La verdad es que no hay nada que no se pueda amar de esta unidad de alto calibre. La bomba de hierro fundido está diseñada para ser tan duradera como sea humanamente posible, mientras que el pistón está diseñado para proporcionar un tiempo de recuperación más rápido que producirá un mejor rendimiento.

También está diseñado para operar eficientemente, con un bajo consumo de AMP que mitiga el riesgo de que se activen los interruptores durante el arranque, y una bomba lubricada con aceite para reducir la guerra en el motor al hacerlo funcionar a una temperatura más baja.

También está optimizado para manejar el desgaste de la tensión de la obra, una tarea que es capaz de manejar sin problemas a través de la construcción de jaula antivuelco que proporciona una protección completa de la obra y el gran filtro de aire industrial de estilo automotriz para una mayor entrada de aire y una mayor eficiencia.

Por último, pero no menos importante, también cuenta con un cilindro de hierro fundido duradero que servirá para proteger la unidad y prolongar su vida útil total.

La conclusión es la siguiente: si usted está buscando un compresor de calidad industrial que sea capaz de resistir el duro desgaste, no hay nada mejor que el Makita.

Este compresor definitivamente no es barato, pero tenga en cuenta que le costará mucho encontrar un modelo de calidad similar por menos dinero.

PROS:

  • Durabilidad en la obra
  • Bajo Riesgo de Disparos de Interruptores

CONS:

  • Caro


2. PORTER-CABLE C2002 – El producto más económico

PORTER-CABLE C2002

 

Verifique el último precio en Amazon

Viniendo en lo mejor para la ranura de dinero para los compresores de techo, el cable Porter. Como fue el caso con nuestro último best for the money pick, probablemente va a encontrar mucho que amar sobre el precio de esta unidad (especialmente después de haber visto la etiqueta de precio del último modelo). Sin embargo, eso no es definitivamente todo lo que el cable Porter tiene para ofrecer.

La unidad viene con un gran tanque de seis galones que será ideal para trabajos más grandes, y cuenta con un motor de bajo voltaje que asegurará que funcione bien incluso en temperaturas más frías.

El resultado final es que es duradero, potente y eficiente.

Entonces, ¿por qué no aterrizó en el primer lugar? Bueno, a pesar de todas las cosas positivas que el Porter-Cable tiene a su favor, todavía no está a la altura de los Makita.

Tiene algunos pequeños pero irritantes contratiempos que los usuarios muy serios o profesionales pueden encontrar un poco.

Por un lado, es un poco más fuerte de lo que a mucha gente le gustaría. Aunque este problema no afecta el rendimiento, puede ser un poco irritante después de largas horas de trabajo.

Como nuestro último mejor para la selección de dinero, también toma un poco de tiempo para que el aire se comprima, lo que puede llevar a muchas pausas frustrantes dependiendo del tamaño de su trabajo.

Aparte de eso, es una buena herramienta que la mayoría de los usuarios estarán encantados de tener.

PROS:

  • Muy asequible

CONS:

  • Ruidoso


Consideraciones para comprar:

Ahora que sabe lo que hay aquí, hay algunas consideraciones de compra que le ayudarán a elegir el mejor compresor de aire para pistolas de clavos posible.

PSI

PSI significa «libras por pulgada cuadrada» (libras por pulgada cuadrada), una medida que mide la cantidad de fuerza de presión de aire que es suministrada por el compresor.

En realidad, no tendrá que preocuparse demasiado por este componente del dispositivo, ya que todos los compresores estándar no deberían tener problemas para funcionar a un nivel que satisfaga las necesidades de una pistola de clavos.

Dicho esto, ocasionalmente se presentan circunstancias especiales. Si usted está en necesidad de más PSI entonces es estándar, entonces definitivamente preste atención a ese componente de los productos durante el proceso de compra.

CFM

CFM significa «pies cúbicos por minuto» y es un componente muy importante de cualquier compresor de pistola de clavos. Por qué? Porque necesitas asegurarte de que el número se sincroniza con los niveles de CFM de tu pistola de clavos.

El problema es bastante sencillo: si sus niveles de CFM no se sincronizan bien, va a experimentar muchos atascos, muchos retrasos y muchos fallos de funcionamiento que se pueden evitar con un poco de planificación previa.

Ruido

El ruido es un factor que muchos lo hacen por sí mismos y que los usuarios pueden descartar como poco importante. ¿Y por qué no está bien? Después de todo, el volumen de funcionamiento de una máquina no influye en su capacidad real de funcionamiento. ¿Quizás deberías ahorrar unos cuantos dólares y conseguir una unidad que no se preocupe por la tecnología de prevención de ruido?

Bueno, hay algunas cosas que vale la pena mencionar aquí. Uno de ellos es que, lo creas o no, los niveles de ruido pueden empezar a llegar a tu piel después de largas horas en el trabajo. Después de todo, los lugares de trabajo ya son lo suficientemente ruidosos como para que sea correcto?

La otra cosa a tener en cuenta es que los niveles de ruido no tienen que tener en cuenta el precio. Hay muchas unidades que se benefician de un funcionamiento silencioso que también son muy asequibles. Si el control de ruido es importante para usted no debería tener ningún problema para encontrar algo en su rango de precio que pueda acomodar esa preocupación.

Movilidad

La movilidad es otra cosa a la que debe prestar mucha atención. Es evidente que algunos compresores son mucho más fáciles de transportar que otros.

Esto es especialmente cierto en las unidades más industriales con muchos componentes de hierro fundido. Las ruedas y las manijas son características simples pero indispensables para hacer que su compresor sea más fácil de usar.

Mientras que estos componentes (especialmente las ruedas) son a menudo susceptibles al desgaste, usted puede asegurarse de que está haciendo algo para durar echando un vistazo para ver lo que dicen otras personas que ya lo han usado.

Tamaño:

El tamaño de un tanque es un componente bastante básico pero sin embargo muy importante del proceso de compra. Generalmente hablando más grande va a ser un poco mejor. Es bastante simple en realidad: los tanques más grandes simplemente no tienen que trabajar tan duro para mantener su pistola de uñas en funcionamiento, lo que en última instancia hace que la experiencia del usuario sea más suave.

Precio:

Por último, pero no menos importante, el precio. Suena como una consideración bastante obvia, ¿verdad? Pero desafortunadamente, parece que hay muchos conceptos erróneos sobre cómo incluir el precio en su decisión de compra.

Como usted probablemente notó en nuestra lista de recomendaciones de compra, el producto más caro no siempre es el mejor, y a veces las opciones asequibles pueden valer la pena su tiempo. Al hacer un poco de excavación usted puede encontrar la combinación perfecta de calidad y valor que mantendrá su presupuesto intacto.

Conclusión:

Bueno, ahí lo tienes. Usted ha leído sus comentarios sobre los compresores de aire para pistolas de clavos y ahora tiene una decisión en sus manos. ¿Qué compresor de aire para pistolas de clavos debe comprar?

Bueno, tal vez recuerdes que tenemos una recomendación que espero que haga que esa decisión sea un poco más fácil para ti. Si desea el mejor compresor posible, no hay nada mejor que el Makita MAC2400 para techos o el DEWALT D55146 para marcos.

En lo que a nosotros respecta, ofrecen la mejor combinación de valor y características.

A la inversa, si su mayor preocupación es conseguir un buen precio, entonces definitivamente va a querer el PORTER-CABLE C2002 para tejados o el Bostitch para enmarcar.

Ahora todo esto dice que finalmente no estamos aquí para decirte qué hacer. Sólo sabemos que hay muchas opciones de compra por ahí y sólo esperamos haber hecho el proceso un poco más fácil para usted.

Más guías de compra:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado