Los Mejores Compresores de Aire para Pistola de Impacto 2019

Hecho: su llave de impacto no va a funcionar de la manera que desea o necesita sin un compresor de aire de calidad. Pero aquí hay otro hecho: hay muchos compresores de aire para llaves de impacto y aunque todos prometen funcionar bien, el simple hecho es que no siempre es así.

Si quieres el mejor compresor de aire para tu llave de impacto que puedas conseguir pero no tienes tiempo para hacer toda la investigación que te gustaría, entonces tenemos buenas noticias: Lo hemos hecho por ti! Hemos estudiado el mercado, hemos realizado las pruebas y hemos identificado las cinco mejores opciones del mercado. Ahora todo lo que le queda por hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de sus revisiones de llaves de impacto.

🏆 Nuestras 5 mejores selecciones de 2019

Modelo Valoración Peso Precio
Los Mejores Compresores de Aire para Pistola de Impacto 2019 1

Eagle EA-5000

4.9/5 86 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire para Pistola de Impacto 2019 2

Makita MAC5200

4.7/5 104 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire para Pistola de Impacto 2019 3

Porter Cable C2002

4.6/5 31 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire para Pistola de Impacto 2019 4

NorthStar Belt Vertical

4.4/5 204 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire para Pistola de Impacto 2019 5

Campbell Hausfeld FP209499AV

3.9/5 19 lbs Mas Info

🏆 5 Mejores Compresores de Aire para Pistolas de Impacto

1. Pistola de impacto Eagle EA-5000 – La mejor selección

Pistola de impacto Eagle EA-5000

Verifique el último precio en Amazon

Empezaremos con lo mejor de lo mejor. El EA-500 de Eagle proporciona una combinación deseable de valor y eficiencia que debe satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas que buscan un compresor de aire para su llave de impacto.

Los compradores se asegurarán de apreciar el tanque de 5.5 galones, el pico de dos caballos de fuerza, la bomba de doble pistón libre de aceite y el componente de bajo consumo de amplificador que aumenta la esperanza de vida a más de cinco veces la del compresor de aire promedio.

También funciona a un nivel ultra silencioso y proporciona la máxima eficiencia para la persona que necesita un producto que pueda utilizar regularmente con el máximo efecto.

Si hay algún contratiempo asociado con esta unidad es que está en el lado más caro, lo que probablemente la eliminará como opción de compra para algunos compradores potenciales.

Dicho esto, si usted planea usar la unidad regularmente y tiene el dinero en su presupuesto, encontrará que el Eagle EA 5000 bien vale su tiempo y su botín.

PROS:

  • Larga vida útil
  • Gran capacidad
  • Funcionamiento ultra silencioso

CONS:

  • El precio podría ponerlo fuera del presupuesto de muchos compradores


2. Compresor de aire Makita MAC5200 – El subcampeón

Compresor de aire Makita MAC5200

Verifique el último precio en Amazon

Llegando en segundo lugar para nuestro subcampeón, el Makita MAC5200. Hay una razón por la que este compresor se encuentra en la parte superior de la lista.

La bomba de hierro fundido es increíblemente duradera. El motor de 3.5 caballos de fuerza es capaz de producir 6.5 CFM a 90 PSI, lo que aumentará su productividad. La bomba en sí misma está preengrasada para operaciones con temperaturas más bajas y el mango y las ruedas están diseñados para que la unidad sea lo más portátil posible.

Todo esto suena realmente excelente, ¿verdad? Bueno, en realidad lo es, pero posiblemente en mayor medida de lo que realmente necesitas. Esta unidad está diseñada para las condiciones del lugar de trabajo. Es robusto y está optimizado para sufrir algún tipo de desgaste.

El problema es que también viene con el precio de una unidad industrial. Si eres un usuario ocasional, probablemente no vas a querer o necesitar las campanas y silbatos adicionales que vienen con el Makita.

Aún así, si necesitas algo que esté hecho para ser increíblemente resistente, esta unidad va a ser genial.

PROS:

  • Duradero
  • Eficiente
  • Potente

CONS:

  • Alta gama de precios


3. Porter Cable C2002 – El de mejor precio

Porter Cable C2002

 

Verifique el último precio en Amazon

Llegando en tercer lugar y en nuestra mejor llave de impacto compresor de aire para la ranura de dinero, el cable Porter. Hay mucho que gustar de esta unidad, pero la mayoría de los compradores potenciales probablemente serán atraídos primero por el precio.

Como nuestra mejor opción para la selección de dinero, no debe sorprender que esta unidad sea asequible y esté cargada de valor gracias a algunas características de elección.

La unidad está diseñada en el estilo «compresor de tortitas» para una estabilidad óptima, viene con un kit de accesorios de trece piezas y ofrece 2,6 SCFM a 90 psi, lo que permite un tiempo de recuperación del sistema muy rápido.

Por supuesto, estas cosas dicen que hay una razón por la que esta herramienta no ha encontrado su lugar entre las dos primeras.

Es una unidad ruidosa, y el tamaño del tanque significa que no es muy eficiente durante períodos prolongados de uso.

Estas cosas aparte es una gran compra para el usuario principiante o casual.

PROS:

  • Muy asequible
  • Los accesorios lo hacen perfecto para los principiantes

CONS:

  • Ruidoso
  • No está bien equipado para trabajos grandes


4. Compresor de aire vertical NorthStar Belt

Compresor de aire vertical NorthStar Belt

Verifique el último precio en Amazon

El penúltimo de la lista, el NorthStar Belt Vertical. Esta es otra unidad que va a ser un gran hallazgo para el usuario que busca calidad a nivel industrial.

Por el contrario, también es una unidad de la que prácticamente todos los usuarios ocasionales van a querer alejarse. La calidad industrial no es barata después de todo.

Dicho esto, si está dispuesto a invertir el dinero, obtendrá un motor de dos caballos de fuerza, una bomba de hierro fundido de dos cilindros y un potencial de recableado que le dará la oportunidad de trabajar con una variedad de fuentes de energía diferentes a medida que se presente la necesidad.

Una vez más, estas son características que el usuario medio simplemente no va a necesitar. Si usted está buscando un arreglo más básico, usted todavía puede conseguir cargas de calidad a un precio mucho más razonable yendo con nuestra primera opción en la lista.

Para aquellos que necesitan las características adicionales, las obtendrá aquí. Sólo ten en cuenta que no es necesariamente perfecto. Por ejemplo, el regulador de presión que viene con el compresor no está a la altura de los niveles de PSI y CFM que ofrece el NorthStar.

La buena noticia es que este problema es una solución relativamente simple, pero por el dinero, usted podría decidir que preferiría algo sin problemas pequeños.

Estas cosas aparte, es un gran compresor.

PROS:

  • Durabilidad a nivel industrial
  • Potente

CONS:

  • Caro
  • Regulador de presión defectuoso


5. Compresor Campbell Hausfeld FP209499AV

Compresor Campbell Hausfeld FP209499AV

Verifique el último precio en Amazon

El último en llegar, el Campbell Hausfeld. Sólo una advertencia justa – en este caso el último realmente significa último. Mientras que el Campbell funciona técnicamente como un compresor de aire, en última instancia funciona a un nivel mucho más bajo que el de las otras unidades de la lista.

Esto es en su mayor parte un producto de la naturaleza de la unidad. Esto es más una pieza de equipo de nivel básico que algo que satisfaga las necesidades de un usuario serio. El tanque es pequeño, funciona ineficientemente (lo que también significa que tiene una vida útil corta) y no se adapta muy bien a las necesidades de PSI de la mayoría de las buenas llaves de impacto.

¿En resumen? Si necesita algo para llenar las llantas y las bolas, y tal vez, ocasionalmente, acomodar sus necesidades de llaves de impacto, esta puede ser una opción aceptable. De lo contrario, definitivamente va a querer decidir sobre una de las otras unidades en esta lista.

PROS:

  • Asequible

CONS:

  • Ineficiente
  • Corta vida útil


Guía para el comprador

Ahora que ha visto lo que hay en el mundo de los compresores de aire para llaves de impacto, aquí hay algunas consideraciones de compra que deberían amplificar el proceso para usted.

Tamaño del tanque

Cuanto más grande sea el tanque, mejor! Para trabajos más pequeños, un tanque más pequeño estará bien, pero para trabajos más serios el tanque más grande va a ahorrar mucho tiempo.

Especificaciones:

El flujo de aire se mide en PSI (libras por pulgada cuadrada) y CFM (pies cúbicos por minuto). Usted va a querer asegurarse de que estos niveles no excedan los de las especificaciones de su llave de impacto. Cuando los NIVELES de CFM, en particular, no se coordinan bien entre la llave y el compresor, típicamente se producen malfuncionamientos y retrasos.

Precio:

Por último, pero no menos importante, el precio. No tiene que gastar un brazo y una pierna en su compresor de aire. Como probablemente habrá notado en nuestra lista, las mejores unidades ofrecen una combinación de calidad y valor.

Conclusión:

Bueno, ahí lo tienes. Cinco de los mejores productos del mercado. Usted ha leído sus compresores de aire para las revisiones de llaves de impacto que se le ha dado un montón de información útil de compra y ahora tiene una decisión en sus manos. ¿Cuál de estos productos es el adecuado para usted? Aunque ciertamente hay una variedad de opciones para elegir, tal vez recuerde que en realidad tenemos una recomendación que ofrecer.

Si desea la mejor combinación de calidad y valor, no hay nada mejor que el EA-5000 de Eagle. El nivel de calidad que ofrece esta unidad simplemente no coincide con nada de la lista.

Por supuesto, al final del día, no queremos decirle cómo gastar su dinero. Nuestro único objetivo es hacer que la experiencia de compra sea un poco más fácil para usted.

Más guías de compra:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado