Los Mejores Compresores de Aire de 12V

Este artículo revisa una pieza esencial del kit automotriz y doméstico, el compresor de aire portátil. Cuando se trata de compresores de aire, no es una cuestión de si los necesita, es una cuestión de cuándo. Todo el mundo se encontrará con una situación en la que un compresor de aire es una necesidad, como un neumático pinchado en medio de la nada o la necesidad de inflar una balsa de la piscina sin experimentar esa molesta sensación de mareo.

Hemos investigado las diferentes ofertas disponibles y revisado cinco de las más populares. Al igual que cualquier otra herramienta, no todos los compresores de aire de 12 voltios son iguales. De hecho, algunos son basura, no valen su dinero, y no es algo que usted quiera tener en su vehículo para ayudarle a salir de ese aprieto mencionado anteriormente.

Es un poco desalentador cuando se mira el mercado de compresores de aire portátiles. Hay modelos con toneladas de características y accesorios de apariencia y sonoridad. Hay algunos con diseños llamativos y factores de forma. Entonces, ¿cómo se filtra la publicidad? Leyendo este artículo, por supuesto! Repasaremos los puntos buenos y malos de cada uno, y al final, le daremos suficiente información para decidir cuál es el compresor adecuado para sus necesidades.

¿Has oído hablar alguna vez de la fatiga de los rasgos? Esto sucede cuando la gente mira los productos con un billón de características (está en el diccionario). Lleva a sentirse abrumado y puede hacer que el comprador tome una mala decisión o que pase a otra cosa. ¿Por qué estamos mencionando esto? Como señalamos anteriormente, algunos de los modelos que revisamos están cargados de características. Es posible que no los necesite todos. Algunos pueden tener tantas características que ninguno de ellos está bien ejecutado.

Le recomendamos que elimine la fatiga de las funciones mediante una breve lista de criterios esenciales, entre los que se incluyen:

  • Potencia en PSI y CFM
  • Reputación y enfoque en el mercado/producto del fabricante
  • Construcción, durabilidad
  • Garantía
  • Lo que dice la gente que los usa

Empecemos, ¿sí?

Nuestra seleccion de compresores de aire de 12V:

Modelo Valoración Peso Precio
Los Mejores Compresores de Aire de 12V 1

Lincoln Electric VIKING 3350

4.9/5 3 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire de 12V 2

Antra AH6-260-0000

4.7/5 1 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire de 12V 3

Jackson Safety BH3 W70

4.6/5 2 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire de 12V 4

Jackson Safety SmarTIGer w40

4.3/5 2 lbs Mas Info
Los Mejores Compresores de Aire de 12V 5

Instapark ADF Series GX-350S

4.1/5 2 lbs Mas Info

🏆 5 mejores compresores de aire de 12 voltios

1. Viair 00088 88P Compresor de aire portátil de 12V – La mejor selección

Viair 00088 88P Compresor de aire portátil de 12V

Verifique el último precio en Amazon

¿Por qué no empezar con lo mejor del grupo? Basado en nuestra investigación, Viair fabrica y vende los mejores compresores de aire portátiles de 12 voltios disponibles actualmente. Este es un caballo de batalla sólido como una roca que le servirá de manera confiable, sin importar la situación. Viair es el verdadero negocio como empresa. Están certificados con ISO 9001 (el único en la lista), han estado en el negocio por más de 20 años, y su único enfoque es, «compresores de aire sin aceite DC de potencia fraccional y accesorios de aire para el camino, fuera de la carretera, y los mercados industriales».

¿Por qué es importante este enfoque? Saben que el aire, la compresión de aire, y cómo hacer un producto que lo entrega cada vez sin falta. Eso es precisamente lo que quieres en el maletero de tu vehículo. Cuestan la mayor parte de cualquier compresor portátil que cubrimos, y valen cada centavo. Aquí está el por qué:

¿Cuáles son los aspectos negativos o negativos de este compresor de 12 voltios? Enumeramos las «verrugas» a continuación y ofrecemos esta advertencia, ninguna de ellas debe ser considerada como un factor de ruptura, excepto el precio. Si su presupuesto no puede manejarlo, y podemos relacionarnos con ello, consulte nuestra próxima revisión.

PROS:

  • Construcción metálica robusta con un mínimo de plástico
  • Conectores de batería de cocodrilo para asegurar la mejor conexión de batería
  • Excelente PSI/CFM (120/1.42)
  • El cable de alimentación y la manguera de aire más largos del grupo
  • Buena garantía con una reputación de apoyo estelar
  • Diseñado para autos pero capaz de manejar pelotas de baloncesto, balsas, etc.

CONS:

  • El más caro
  • Costes adicionales de la caja de almacenamiento
  • Manómetro analógico
  • Sin apagado automático

Si puedes conseguirlo financieramente, coge esta joya. Cuando las fichas están bajas, o la balsa necesita inflarse, usted descansará tranquilo sabiendo que su Viair 88P tiene su espalda.

Nota: PSI es el criterio más tentador para elegir un compresor de aire portátil. Sin embargo, es un poco engañoso. Siempre es la capacidad nominal «máxima», así que, sí, más puede ser mejor. Pero debe ser considerado en combinación con CFM. Esto representa la cantidad de aire que la herramienta puede suministrar por minuto y disminuye a medida que aumenta el PSI. Es mejor tener más CFM.


2. Bomba compresora de aire portátil EPAuto 12V – El de mejor precio

Bomba compresora de aire portátil EPAuto 12V

Verifique el último precio en Amazon

Bien, continuemos, llegamos a nuestro medallista de plata, el compresor de aire portátil EPAuto. El EPAuto obtuvo el segundo lugar al ofrecer un excelente rendimiento y una excelente relación calidad-precio. Desde el punto de vista del rendimiento, el compresor EPAuto se adapta bien al Viair, aunque el Viair es más potente.

Ofrece un manómetro digital y características que usted puede apreciar, tales como el apagado automático cuando se alcanza el valor deseado de PSI.

Este portátil viene con una o dos abolladuras propias. A continuación se presentan las que creemos que debe tener en cuenta.

PROS:

  • Uno de los más baratos de la gama
  • Se entrega con estuche
  • Apagado por sobrecalentamiento
  • Apagado automático del aire
  • Excelente rendimiento por el dinero

CONS:

  • La construcción no es tan robusta como Viair pero es mejor que los otros.
  • No se menciona ninguna garantía, pero la compañía recibe excelentes revisiones de soporte.
  • Torsión de plástico en los conectores

Hemos escogido esta opción como la mejor opción y la recomendamos para sus necesidades si el precio del Viair no es aceptable. Las revisiones y otras investigaciones muestran que el EPAuto es una excelente opción y muy adecuado para aplicaciones automotrices y de otro tipo.

Nota: Cuatro de estos compresores de aire portátiles de 12 V ofrecen una función de apagado automático que detiene el motor cuando se alcanza el punto de ajuste PSI. Recomendamos no dejar nunca el compresor de aire desatendido cuando esté en funcionamiento por razones de seguridad. Usted no quiere que nada explote por la sobrepresión o que su compresor se queme.


3. Compresor portátil de 12 voltios Helteko 150PSI

Compresor portátil de 12 voltios Helteko 150PSI

Verifique el último precio en Amazon

Sentado en el centro del paquete se encuentra el Helteko 150PSI portátil. Como se puede adivinar por el número de modelo, este compresor proporciona hasta 150 PSI, que coinciden con el Viair. Sin embargo, su CFM es más bajo, un reflejo de una herramienta menos poderosa. Ofrece un rendimiento razonable por el precio y tiene un atractivo diseño de caja vertical. Viene con una bolsa de almacenamiento, las mismas puntas que los dos compresores anteriores, y tiene un medidor digital con apagado automático.

Único entre todos los modelos de este artículo es el conector de 90o. Se desliza sobre el vástago de la válvula y el usuario cierra una palanca, como las bombas de bicicleta. Esto puede ser una ventaja para las personas que tienen dificultades para atornillar un conector. A continuación se señalan los aspectos positivos de este modelo.

En la columna del Debe del ledger, encontramos las siguientes posiciones.

PROS:

  • La forma vertical y compacta facilita el almacenamiento
  • Conector de 90
  • Buen precio
  • Adaptador opcional de 120 VCA para uso interior
  • Buen servicio

CONS:

  • Uso extensivo del plástico
  • El conector del encendedor de cigarrillos tiene un ajuste suelto
  • El conector de 90o puede ser difícil de usar
  • Algunos problemas con el fracaso prematuro

Si te gusta el diseño, este podría ser tu compresor. Dicho esto, la mejor opción en la gama de precios es el Helteko.

Sugerencia: Al leer las instrucciones de funcionamiento de estos compresores, observamos con satisfacción que indican a los clientes que deben mantener su vehículo en funcionamiento mientras utilizan el compresor. Esto es muy importante porque estos compresores ponen un drenaje masivo en la batería y pueden hacerla funcionar hasta el punto de que no arranque el coche si el motor no está en marcha.


4. TireTek TT-303 RX-i Inflador digital de neumáticos para automóviles

TireTek TT-303 RX-i Inflador digital de neumáticos para automóviles

Verifique el último precio en Amazon

El compresor TireTek TT-303 RX-i entra en el número cuatro y sale de la carrera por la medalla. Esta unidad es un paso significativo desde el Viair. En la superficie, este compresor impresiona. Tiene un estuche de plástico duro que almacena el compresor y todos los accesorios. Viene con la más amplia gama de accesorios de todos los que se incluyen en nuestra revisión. Sin embargo, esta es una situación en la que la portada es mucho mejor que el libro. La palabra clave aquí es barata.

¿Cuáles fueron los aspectos positivos de este compresor?

En el otro lado están los negativos de esta herramienta. Basado en nuestra investigación, estos temas fueron notados con frecuencia.

PROS:

  • Cordón y manguera autoalmacenables
  • Maletín y muchos accesorios

CONS:

  • Manguera de aire corta (18″)
  • Piezas y accesorios de plástico delgados que se rompen
  • La precisión es pobre (no entrega el PSI que usted estableció)
  • El servicio es, en el mejor de los casos, irregular.
  • El apagado automático no funciona de forma fiable

La pregunta que usted puede tener sobre la inclusión de este producto es, «¿Por qué, si hay tantos problemas?» La razón es simple: se vende mucho, probablemente por los accesorios y el diseño general. TireTek serviría mejor a sus clientes gastando más en piezas de calidad que en diseño. Sin ofender a ningún diseñador de productos.

Sugerencia: Mantenga un medidor de aire con su compresor o en la guantera. Hay suficientes reportes de entrega inexacta de PSI que tiene sentido revisar dos veces, especialmente cuando se trata de llantas de auto.


5. Bomba portátil de aire comprimido de 12V AstroAI 100 PSI

Bomba portátil de aire comprimido de 12V AstroAI 100 PSI

Verifique el último precio en Amazon

Subiendo por detrás está el AstroAI. No sabemos qué significa la IA, pero estamos seguros de que no es inteligencia artificial. Sólo bromeaba. Este es un compresor del que debe mantenerse alejado. Es una lástima también porque la empresa que lo fabrica fabrica fabrica varios productos excelentes relacionados con la automoción. La apariencia del compresor es genial, y su uso de una representación digital de un medidor analógico es inteligente. Pero la belleza es profunda para esta herramienta.

¿Qué encontramos que eran buenos puntos? No tantos como verás. No hemos hecho una lista de precios como profesionales porque usted está malgastando su dinero sin importar lo que cobren.

A continuación se presentan algunos de los problemas más comunes que los usuarios experimentan con este compresor. Caveat emptor debe ser su línea de productos, o tal vez debería serlo.

PROS:

  • Buen diseño y forma
  • Utiliza latón para los conectores

CONS:

  • Lo que parece metal es plástico frágil
  • Consistentemente inexacto en la PSI entregada
  • Incapaz de manejar trabajos más grandes como llantas de automóviles
  • Problemas con el apagado automático
  • Quejas de olores plásticos ardientes
  • Mala adaptación y acabado
  • Varios informes de que la unidad está en estado de DOA (muerto al llegar)

Debido a su apariencia y precio, mucha gente compra este compresor. Lo incluimos por esa razón para ayudar a nuestros lectores a evitar una mala inversión que podría fallar en un momento inoportuno.

Sugerencia: Sobrellene la llanta u otros inflables a una velocidad de .5 – 1.0 PSI. Por qué? Para mantener la presión objetivo. Cuando quita la manguera del compresor, perderá algo de aire. El sobrellenado compensa eso.


Guía para el comprador

Hemos presentado una gran cantidad de datos, y esperamos que le sea útil cuando se aventure a comprar su compresor de aire portátil de 12 V. Para evitar la sobrecarga de información, hemos insertado una tabla con ciertas características clave que debe tener en cuenta al comprar. Todo con el espíritu de prevenir la fatiga de las características.

Conclusión

Es hora de terminar con las críticas de los cinco mejores compresores de aire portátiles de 12 V. Como herreros, conocemos el valor de un compresor de aire confiable, uno que es fácil de llevar o mantener con usted para necesidades de emergencia o de conveniencia. Los compresores que revisamos incluyen los buenos, los malos y los feos (un homenaje a esa famosa película de Clint Eastwood).

Si usted tiene el presupuesto, el Viair 88P es la mejor opción sin duda alguna. No tiene bolsa de transporte, pero se puede añadir más tarde. Lo que no se puede añadir más tarde es la calidad y la fiabilidad de un producto de calidad inferior. Una bolsa de transporte para un pedazo de chatarra es simplemente una manera fácil de llevarla al reciclador. Para aquellos que no quieren gastar tanto, no se puede equivocar con la EPAuto 12V. Asequible, capaz y de excelente calidad.

Ten cuidado con los otros tres. Pueden o no satisfacer sus necesidades. En esta clase de herramienta, si usted confía en ella para mantener sus ruedas en la carretera, no vale la pena el riesgo. Feliz compra!

Más artículos sobre compresores

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado