Las Mejores Caretas para Soldar del 2019

La soldadura es un hecho común en casi todos los talleres. Si eres un guerrero de tiempo completo o de fin de semana, necesitarás un casco de soldador para protegerte. La soldadura sin protección inflama la córnea, causando una condición que los médicos llaman «ojo de arco». Sin la protección adecuada, usted corre el riesgo de sufrir quemaduras en la retina. Esto puede llevar a la pérdida de la visión. Y, los rayos UV que emanan del arco causan muchos problemas de la piel como decoloración y envejecimiento prematuro.

Afortunadamente, hay muchos productos en el mercado que le protegerán de lo anterior. Sin embargo, con tantos cascos para elegir, se hace difícil juzgar cuál es el adecuado para sus necesidades. Ahí es donde nuestras mejores selecciones y guía del comprador acuden a su rescate.

Probamos, medimos y comparamos 51 cascos de soldadura diferentes en nuestro taller. A partir de entonces hemos elegido nuestros 5 cascos favoritos para que usted los vea. ¡Vayamos al grano!

Nuestra seleccion de Caretas para Soldar:

Modelo Valoración Peso Precio
Las Mejores Caretas para Soldar del 2019 1

Lincoln Electric VIKING 3350

4.9/5 3 lbs Mas Info
Las Mejores Caretas para Soldar del 2019 2

Antra AH6-260-0000

4.7/5 1 lbs Mas Info
Las Mejores Caretas para Soldar del 2019 3

Jackson Safety BH3 W70

4.6/5 2 lbs Mas Info
Las Mejores Caretas para Soldar del 2019 4

Jackson Safety SmarTIGer w40

4.3/5 2 lbs Mas Info
Las Mejores Caretas para Soldar del 2019 5

Instapark ADF Series GX-350S

4.1/5 2 lbs Mas Info

🏆 5 Mejores Caretas para Soldar

1. Casco de soldadura Lincoln Electric VIKING 3350 – La mejor selección

Casco de soldadura Lincoln Electric VIKING 3350

Verifique el último precio en Amazon

El VIKING 3350 de Lincoln Electric es el mejor casco de soldar del mercado. No importa cómo se mire, este casco es un ganador. En la parte superior de mi lista de razones para comprar este producto está el tamaño de la vista. La ventana de visualización de la ventana es el doble de ancha que la de la mayoría de los demás cascos.

Además de la visión amplia, el cartucho de la Viking 3350 viene con una clasificación óptica de 1/1/1/1/1. Hablemos de a qué se refiere rápidamente la calificación 1/1/1/1/1. Continúe y pase al siguiente párrafo si sabe todo lo que hay que saber sobre la clasificación 1/1/1/1/1.

  • 1/1/1/1/1 Calificación: Los cartuchos de cascos de soldadura se someten a pruebas en cuatro categorías diferentes. Las categorías miden el grado de distorsión, el grado de claridad, la uniformidad de la sombra y la consistencia de los ángulos de visión. Después de la prueba, cada categoría se califica en una escala de 1 a 3, siendo 1 la más alta y 3 la más baja. Si un casco tiene una puntuación alta en todas las categorías, obtiene una puntuación de 1/1/1/1/1.

Por lo tanto, el Viking 3350 tiene una lente de primera calidad. El tiempo de conmutación, que es el tiempo que tarda la lente en pasar de claro a oscuro, es extremadamente bajo para este modelo. Si usted suelda durante muchas horas al día, el tiempo de cambio rápido minimizará la tensión en su ojo. El casco viene con un control interno de sombra, sensibilidad y retardo. En este modelo, puede variar el color en dos gamas: 5 a 8 y 9 a 13. El estado de sombra ligera para el casco es de 3,5, que es ligeramente más ligero que la mayoría de los otros cascos de soldadura.

El casco tiene cuatro sensores de arco. Por lo tanto, la sombra no parpadeará en caso de obstrucción. El casco tiene energía solar con asistencia de batería. También hay un modo de prueba para comprobar si la lente del filtro de oscurecimiento automático está funcionando. También puede colocar una lente de aumento de varios niveles de aumento para ver en detalle los elementos finos. Y todo esto con una garantía de 3 años.

Aunque este casco es más caro que la mayoría de los cascos de soldadura de molino, creo que las características, la calidad de construcción y la funcionalidad del casco justifican el precio. Si usted es un soldador serio, gastar dinero en un casco de alta calidad es esencial. La única desventaja de este casco es el peso. Con 54 onzas, pesa el doble que los demás cascos de la lista. Sin embargo, es uno de los mejores cascos de soldar del mercado en este momento.

PROS:

  • Amplio tamaño de visión con 1/1/1/1/1 claridad óptica
  • Estado de luz a 3,5 y control de sombras de 5 a 8 y de 9 a 13
  • 4 Sensor y tiempo de conmutación extremadamente rápido
  • Control de sensibilidad y retardo
  • Modo de rectificado y botón de prueba automática
  • 3 años de garantía
  • Compatible con el casco
  • Viene en muchos diseños con estilo

CONS:

  • Moderadamente caro
  • Pesado


2. Casco de soldadura Antra AH6-260-0000 – El de mejor precio

Casco de soldadura Antra AH6-260-0000

Verifique el último precio en Amazon

Un modelo caro como el Viking 3350 puede no estar dentro de su presupuesto. Por eso he incluido el Antra AH6-260 en esta lista. Es el mejor casco de soldar por dinero. Cuando se trata de las especificaciones técnicas, el AH6-260 se mantiene en pie frente al Viking 3350. Veamos cómo le va a este modelo económico con nuestra mejor selección.

La mayor diferencia viene en el tamaño de la vista. El tamaño de la vista del AH6-260 es sólo la mitad de ancho que el del Viking 3350. Sin embargo, para todas las demás características, este casco económico «casi» se ajusta a la mejor selección. Digo casi porque la claridad óptica del casco Antra es 1/2/1/2. Por lo tanto, está clasificado por debajo del Viking 3350 en términos de claridad y ángulos de visión. Ambas máquinas son extremadamente sensibles, y ambas vienen con control de sensibilidad y retardo. El rango de selección de tonos para el AH6-260 oscila entre 5 y 9 y 9 y 13. La sombra del estado de luz es 4, que es ligeramente más oscura que la del Vikingo.

Ambas máquinas tienen sensores de 4 arcos, funcionamiento con energía solar con asistencia de batería, botón de prueba automático y modo de molienda. En cuanto a las características, la AH6-260 ofrece todo lo que la Viking 3350, aunque con una calidad ligeramente inferior. Sin embargo, el Antra AH6 es un 70 por ciento más ligero que el Viking 3350. A 16 onzas, difícilmente sentirá que está usando un casco.

Ahora, la mejor parte: el Antra AH6-260 es casi 6 veces más barato que el Viking. En cuanto a precios y características, el AH6-260 es uno de los mejores cascos de soldadura de oscurecimiento automático del mercado. Pero, hay una trampa. Aunque Lincoln Electric es un fabricante bien conocido y de buena reputación, Antra no lo es. De hecho, si comparas sus sitios web, verás lo que quiero decir. Así que, desearía que dieran más de un año de garantía. Sin embargo, a este precio, el riesgo de recompensa es justificable.

PROS:

  • Ofrece casi todas las características que ofrece nuestra mejor selección
  • Aproximadamente 6 veces más barato que el Viking 3350
  • 3 veces más ligero que el Viking 3350

CONS:

  • Antra no es una marca muy conocida
  • Claridad óptica 1/2/1/2
  • garantía de un año


3. Casco de soldadura auto oscurecedor Jackson Safety BH3 W70

Casco de soldadura auto oscurecedor Jackson Safety BH3 W70

Verifique el último precio en Amazon

Jackson Safety tiene tanta fe en sus productos que ofrecen una garantía de cinco años. Incluso Lincoln Electric, una marca notable por derecho propio, ofrece sólo una garantía de tres años. Decir que los cascos Jackson son de alta calidad es quedarse corto. Si no le importa pagar un precio superior por la calidad, entonces este es el producto para usted.

Por su precio, es de esperar que este producto sea un casco de soldadura con muchas características. Pero no lo es. El W70 no tiene tantas funciones como los modelos anteriores de los que hablamos. Sin embargo, Jackson ha empujado las características existentes a una calidad muy alta. Por ejemplo, el ADF con tecnología Balder le ofrece la visión más clara entre todos los cascos de soldadura del mercado.

Nunca se le habría ocurrido la palabra «hermoso» para describir un charco de soldadura. Pero, con el W70, lo harás. La visibilidad y el reconocimiento del color que ofrece el cartucho 1/1/1/1/1 a través de diferentes ángulos de visión le sorprenderá. Además, tiene los estándares ANSI Z87.1+. El signo «+» indica que está certificado como modelo de alto impacto.

Ahora, vayamos a los inconvenientes. A 0,15 milisegundos, el W70 no es tan sensible como el AH6-260 y el Viking 3350. El W70 ofrece sólo una gama de selección de tonos, que va de 9 a 13. El casco tiene sólo 2 sensores de arco y no viene con un modo de rectificado. Sin embargo, este modelo tiene control de retardo y sensibilidad.

La fuente de energía del W70 es puramente solar. Si se olvida de recargar su casco, puede poner fin prematuramente a sus planes de soldadura para el día. Una fuente de energía solar asistida por batería habría sido una gran adición. En general, este es un gran casco para aquellos que quieren una visibilidad nítida. Sin embargo, creo que el modelo es demasiado caro.

PROS:

  • La claridad óptica de 1/1/1/1/1 con tecnología Balder ofrece una gran visibilidad
  • Certificado de acuerdo a altos estándares de impacto
  • Ligero – sólo 19 onzas
  • La mejor garantía de la industria: 5 años

CONS:

  • Caro
  • Rango de selección de tonos limitado entre 9 y 13
  • Sólo 2 sensores de arco y sin modo de rectificado
  • Energía solar solamente – sin asistencia de batería


4. Casco de soldador SmarTIGer W40

Casco de soldador SmarTIGer W40

Verifique el último precio en Amazon

Si desea la misma claridad visual que ofrece el W70 a aproximadamente menos de la mitad del precio, puede optar por el modelo Jackson Safety W40. Pero, usted tendrá que hacer algunos compromisos. Afortunadamente, la garantía de 5 años que viene con el W70 también se aplica al W40.

Sin embargo, el W40 viene con un cartucho de 1/1/1/1/3. Esto significa que este modelo tiene una dependencia angular pobre. Pero, si usted trabaja en un ángulo de visión fijo, entonces esto no debería importar mucho. Otra diferencia clave es que este modelo no tiene control de retardo.

Veamos lo que significa control de retardo. El control del retardo define el tiempo que tarda el objetivo en cambiar de oscuro a claro. Si está soldando aluminio con un soldador TIG, la punta de tungsteno y el charco de soldadura tardan algún tiempo en enfriarse. Por lo tanto, si su casco pasa de oscuro a claro demasiado pronto, el brillo de la soldadura de aluminio podría dañar sus ojos. Pero, si trabaja sólo con soldadores de acero y MIG, la función de auto-oscurecimiento del W40 protegerá sus ojos lo suficientemente bien.

El modelo tampoco tiene un modo de rectificado. El modelo ofrece sensibilidad y control de sombra. El control de sombra oscila entre 9 y 13. En el estado de luz, la lente está a 4 DIN. Al igual que el W70, el W40 también tiene una sensibilidad de 0,15 milisegundos.

En resumen, creo que es un gran casco para las personas que trabajan en un banco con un ángulo de visión fijo. Pero, si quiere la mejor vista desde diferentes ángulos, consiga el Viking 3350 o el W70.

PROS:

  • Precio moderado
  • 5 años de garantía
  • Calificación de primera clase óptica, excepto por la dependencia angular

CONS:

  • Sin configuración de retardo
  • La clasificación de clase óptica más baja para la dependencia angular
  • Sin modo de trabajo


5. Casco de soldadura Instapark ADF Series GX-350S

Casco de soldadura Instapark ADF Series GX-350S

Verifique el último precio en Amazon

El Instapark ADF Series GX-350S es un casco de soldadura económico para aquellos que dudan de que el AH6-260 sea demasiado bueno para ser cierto. Como era de esperar, la GX-350S se ajusta al perfil de un producto típico de bajo coste. Todos los productos de la gama económica hacen algunos sacrificios para encajar el producto en las categorías presupuestarias. Por lo tanto, es importante que usted entienda los compromisos.

En primer lugar, el GX-350S no ofrece sensibilidad manual y selección de retardo, el casco ajusta estos parámetros automáticamente. Esto es un problema porque la máquina hace lo que cree que es correcto y usted no está en la ecuación. Pero, la selección del tono es manual. Se puede elegir entre las habituales 9 y 13 DIN.

Para un soldador económico, la clasificación óptica del cartucho es sorprendentemente alta. Su objetivo 1/1/1/2 ADF supera al W40, un producto cuatro veces más caro que el GX-350S. El GX-350S ofrece incluso un modo de rectificado. Por lo tanto, esa es una ventaja más que el GX-350S tiene sobre el W40 y el W70. Esto no es el final. El GX-350S tiene una sensibilidad de 0,06 milisegundos. Es el doble de rápido que el W40 y el W70. Sin embargo, no es tan rápido como el Viking 3350 o el AH60-260.

Sin embargo, este casco es pesado. Con 27 onzas, no es tan pesado como el Viking 3350. Pero es más pesado que el W40, W70 y el AH60-260. Al igual que los cascos de seguridad Jackson de esta lista, este producto también funciona con energía solar sin asistencia de batería. Dado que se trata de un producto presupuestario, esta omisión es indulgente. El GX-350S tiene sólo dos sensores de arco. Dado que su sensibilidad y retardo es automático, hubiera preferido dos sensores más. Pero, es genial que estén dando una garantía de dos años sobre el producto.

PROS:

  • Bajo costo
  • 1/1/1/1/2 clase óptica
  • Bajo tiempo de respuesta
  • 2 años de garantía

CONS:

  • Pesado
  • No hay sensibilidad manual ni selección de retardo
  • Sólo dos sensores de arco
  • Funciona con energía solar sin asistencia de batería


Guía para el comprador

Comprar un casco de soldar no es tan simple como elegir el sombrero más guay de un estante grande de una tienda de cajas. Se necesita mucha previsión y reflexión. Elegir el casco de soldadura adecuado mejora su productividad, proporciona un funcionamiento más seguro y aumenta la calidad de su trabajo. Elegir el casco equivocado, por otro lado, es una fuente de problemas.

La selección de un buen casco de soldar se trata de entender la especificación. Pero, las personas que son nuevas en esto no pueden entender los datos de las hojas técnicas. Entonces, veamos el parámetro más relevante en las especificaciones técnicas de los cascos de soldar.

usando mi casco de soldar

¿Cuáles son las especificaciones más importantes a tener en cuenta?

Voy a cubrir brevemente todas las cosas importantes que encontrará en la hoja de especificaciones técnicas de un casco de soldar. También le daré una línea de base para evaluar cada especificación.

  • Clase Óptica: La clase óptica muestra la clasificación del cartucho de lente del ADF. Los mejores cascos tienen una clasificación de clase óptica de 1/1/1/1/1. Esto significa que el cartucho tiene una alta calidad óptica, dispersión de la luz, homogeneidad y dependencia angular. Cuanto menor sea el número, mayor será la calidad.
  • Tiempo de respuesta: Los cascos del ADF tienen sensores de detección de arco. Cuando detectan un arco, hacen que el filtro del ADF cambie de estado claro a estado oscuro. Este cambio ocurre más de mil veces más rápido que un parpadeo. Los fabricantes mostrarán el tiempo de respuesta en decimales o fracciones. En cualquier caso, disminuya el número y mejore el tiempo de respuesta.
  • Sensibilidad: Puede ajustar la sensibilidad de un casco de soldar para establecer el valor mínimo que activará el cambio del estado de luz al estado de oscuridad. Algunos cascos tienen sensibilidad manual y otros tienen sensibilidad automática. En este caso, lo manual es mejor que lo automático.
  • Retraso: Cuando los sensores del casco detectan la terminación del arco, señalan al ADF para que cambie de estado oscuro a estado claro. El ajuste de retardo le permite controlar las tomas de la lente para hacer este cambio. Los ajustes de retardo vienen en sabores manuales y automáticos. Una vez más, lo manual es mejor que lo automático. Además, fíjese en el rango de retardo. Un buen casco debe permitirle elegir un retardo de entre 0,2 y 1 milisegundo.
  • Selección de tonos: Los cascos del ADF tienen dos estados: el estado de luz y el estado de oscuridad. El estado de luz le permite ver a través de la lente. El estado oscuro, como su nombre indica, oscurece el lente y le permite ver sólo el área cercana al charco de soldadura. En la mayoría de los cascos, el estado de la luz es de 4 DIN. Sin embargo, puede cambiar el grado de oscurecimiento de la lente en el estado de oscurecimiento. Para ajustar la oscuridad, puede elegir entre 5 DIN y 13 DIN, donde 5 DIN es la más clara y 13 DIN es la más oscura. Un buen casco debe permitirle elegir cualquier estado desde 5 DIN hasta 13 DIN.
  • Peso: Si te mantienes el casco puesto durante muchas horas al día, querrás que sea lo más ligero y cómodo posible. Así que, asegúrate de comprobar el peso del casco. Un buen casco de soldar debe pesar menos de 50 onzas. Además, observe el conjunto del arnés para asegurarse de que sea resistente, acolchado y ajustable.
  • Certificaciones: Los cascos que cumplen con la última versión de las normas de seguridad nacionales tienen la certificación ANSI Z87.1 – 2010. En algunos modelos, verá un signo «+». Esta señal indica que el casco está certificado para impactos fuertes.
  • Garantía: La duración de la garantía indica el período durante el cual el fabricante no promete ningún problema que resulte de defectos de mano de obra y materiales. Por lo tanto, cuanto mayor sea el período de garantía, mayor será la calidad.

Estos son los parámetros más importantes que debe comparar y contrastar en la búsqueda de un casco de soldar de buena calidad. En general, los cascos que funcionan bien en la mayoría de estos parámetros, o en todos ellos, son caros.

Sin embargo, los productos fabricados en el extranjero son una excepción. Sin embargo, los productos baratos que ofrecen características de gama alta suelen ser nuevos en el mercado. Todavía no han demostrado su mérito a largo plazo. Por lo tanto, si desea invertir su dinero en un casco de confianza, busque marcas establecidas. Puede que tenga que sacrificar algunas características, pero su compra será segura.

¿Hay alguna otra función que deba tener en cuenta?

Los parámetros enumerados anteriormente son bastante exhaustivos. Sin embargo, estas características adicionales pueden ser relevantes para su situación:

  • Lente de aumento: Algunos cascos de soldadura vienen con una lente de aumento. El grado de aumento depende de la marca y del producto. Pero, por lo general, se encuentra entre 1x y 2x de aumento.
    Compatibilidad de los cascos: Si desea utilizar un casco con su casco de soldar, busque modelos que tengan compatibilidad con el casco.
  • Modo Grind: El modo de rectificado le permite apagar los sensores del casco. Por lo tanto, su lente nunca pasará al estado oscuro mientras el modo de rectificado esté activado. Esta característica proporciona protección física y visibilidad durante el afilado.
  • Prueba automática: Siempre es bueno comprobar si la lente del ADF funciona o no. Si el casco tiene un botón de autotest, puede comprobarlo al instante. Sin embargo, si no hay un botón de prueba automática, tendrá que comprobar el filtro manualmente.
  • Estilo: Muchos cascos de soldar vienen con gráficos y calcomanías geniales. Así que, si quieres hacer una declaración con tu casco, elige marcas que tengan una amplia gama de diseños elegantes.

Estos parámetros caen más en el territorio de «bien tener» que en el de «necesidad de tener». Por lo tanto, asegúrese de no terminar pagando por características que no necesita.

Creo que he captado la idea. Ahora, ¿cuáles son mis opciones?

La gama de precios de los cascos de soldar comienza en torno a los 30 dólares y llega hasta los 700 dólares. Dentro de esta gama, usted puede encontrar muchos productos de muchas marcas. Si tiene claro su presupuesto, ayuda a reducir la lista. Pero, usted todavía tendrá que pasar por una tonelada de especificaciones técnicas para encontrar lo que está buscando.

En lugar de engrasar tanto el codo, puede elegir entre los productos de la sección de revisión. Mientras curábamos la lista, tuvimos especial cuidado en ofrecer el mejor producto para los diferentes perfiles de clientes. Por lo tanto, la sección de reseñas de productos es un buen punto de partida. Sin embargo, puede utilizar las revisiones aquí como base para evaluar otros productos.

Si desea hacer su propia comparación, puede comprobar los cascos de soldadura de Miller Electric, Hobart y Forney. También debe ver otros productos de Lincoln Electric, Antra, Jackson Safety e Instapark.


Conclusión

El primer casco de soldadura «moderno» llegó en 1931. Fueron necesarios 50 años más para que los primeros cascos de soldadura con filtro auto-oscurecible salieran al mercado. Desde su introducción en la década de 1980, el casco de soldar ADF se ha vuelto cada vez más funcional y cómodo. Hoy en día, los cascos ADS son de una calidad muy alta.

El número de avances es en parte la razón por la que es tan difícil elegir un buen casco de soldar. Con tantas especificaciones para examinar, necesitará una buena guía para navegar a través de las jerga y los números. Pero, con el conocimiento y la orientación adecuados, encontrar el producto adecuado no es difícil.

En resumen, el mejor casco de soldar en el mercado hoy en día es el Lincoln Electric Viking 3350. Pero, si no tiene el presupuesto para ello, puede optar por el Antra AH60-260 y seguir disfrutando de las ventajas de las funciones del Viking 3350. Sin embargo, el AH60-260 es un producto nuevo que aún no ha demostrado su prestigio. Por lo tanto, si desea algo tan barato, pero más fiable, puede optar por uno de los Instapark GX-350S. Para las personas que no les importa pagar más por una visión súper clara, los cascos de seguridad Jackson son la opción perfecta.

Desde modelos baratos y económicos hasta modelos pesados y de gama alta, el mercado tiene cascos de soldar a cualquier precio. Esperamos que esta guía le ayude a eliminar los productos que no están a la altura de sus estándares y a seleccionar los que sí los cumplen.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado